User Tag List

Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
No me gusta No me gusta:  0
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
    Dohko
    Guest

250km/h? FAIL

Jjajajajajaa no manchen carnales, escribiendo todo esto para el post de el compa que queria su carro en 250km/h y cuando me voi metiendo esta cerrado el post jajaja pero pues aqui le dejo mas o menos lo que recopile de varias paginas haber si es de su agrado saludos

"Que tal bro, mira pues lo primero es lo primero, tu seguridad, te recomendaria que antes de que empiezes a correr hagas tu carro seguro, para empezar es reforzar tu chasis, ya que la lamina al ser expuesta a tanto jaloneo de la pata dura que tenemos tiende a deformarse, llevalo con algun laminero de confianza y pidele que te cheque todo el chasis, muchas veces el chasis tiende a comerse la potencia de tu carro si no lo tienes como de agencia, ojo, es caro pero vale la pena, los puntos de refuerzo de tu chasis y todo eso.

Lo siguiente quiza para mayor seguridad es una roll bar de 4 o 6 puntos, o ya si quieres algo mas atascado le podrian agregar mas puntos de seguridad, esta pagina se dedica a hacer roll bars para SE-R's y otros alomejor alguien que trabaje con tubulares podrias llevarle el proyecto y el mismo que te lo haga te dejo la pagina
    Roll Bars:
    http://www.mazworx.com/products/chas...94-sentra-b13/

Lo siguiente es quiza un cinturon que funcione o ya si quieres algo mas seguro un cinturon de 4 puntos, para mi la mejor marca es TAKATA te dejo un link:

Takata Seat Belts
    http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Takat...Q5fAccessories

Sin duda alguna necesitaras suspencion muuuy buena, OJO no porque bajes un chingo tu carro tendras el mejor punto de gravedad, encuanto a marcas de resortes esta Eibach, H&R y yo creo que una que es muy buena Ground Control, tu carro con que lo bajes de 1,5"-2" esta bien, y a los que se pregunten que porque no tan bajo es por que cuando vas mas bajo se produce un efecto en la direccion que hace que se sienta como el diablo en tus manos en eua lo conocen como bumpsteer.

si vas a usar resortes de "x" marca usa amortiguadores de la misma marca, los ingenieros se quebraron el coco para que sea un KIT que se adapte amortiguador con resorte, claro que pues puedes utilizar resorte de uno amortiguador de otro pero en mi punto de vista es mas recomendable todo de una marca, mira esto te podria servir:

http://www.ground-control-store.com/...ion.php/II=831
    al igual que esto
    http://www.ground-control-store.com/...ion.php/II=146

el top mount camber te da la facilidad de que puedes ajustar tu mismo, y te preguntaras que esto para que? pues esto te da la facilidad de reducir las fuerzas G en tu vehiculo

Te dejo una lista de configuraciones recomendadas para GSR o SE-R
    1. Road Magnet resortes y AGX amortiguadores. - Esta es una modificacion economica y significante para la suspension OEM, esta bien para un manejo diario, le puedes agregar unas gomas que se llaman bumpstops de Koni

2. Road Magnet resortes y CSK amortiguadores. - Otra economica forma para modificar tu suspension, al igual que la primera es para un manejo de diario.

3. Hyperco resortes and AGX amortiguadores. - Esta suspension es un poco mas dura (casi nada) pero al igual es para un manejo de diario mas para personas de ya algo de peso.

4. Hyperco resortes y CSK amortiguadores. - Esta ya no es tan barata, pero es una modificacion excelente, tiene mejor manejo para diario que los de arriba

5. GC coilovers y AGX amortiguadores. - Economico y te da la facilidad de ajustar la altura, no es recomendable bajarlo mas de 1 y media pulgada

6. GC coilovers y CSK amortiguadores. - una excelente opcion. Excelente para manejar en calle y aun mas para pista.

El siguiente paso es mantener bien alineado tu vehiculo, muchas veces nomas alinean las llantas delanteras, pero hablando con un señor ya grande que tiene toda la vida trabajando en ese ramo automotriz me dijo que las llantas traseras llevan tambien una alineacion que no es muy notable, muchos mencionan lo que son las llantas, te recomiendo las "R" te recomiendo la falken azenis RT-615K:

http://www.falkentire.com/Tires/Pass...nis-RT-615K-14

Si tienes la facilidad de inflar tus llantas con nitrogeno podria ser de ayuda, ya que la temperatura en tus llantas tiende a subir a grandes velocidades por lo tanto el nitrogeno por ser mas frio es mas dificil de que haiga un incremento de presion.

En cuanto a soportes de motor te podria recomendar asi como los de Prothane :
    http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Proth...Q5fAccessories

ó, alguna vez JWT estubo manejando soportes para SE-R que eran recomendados 100% pero ya no los fabrican mas, si los pudieras conseguir estaria muy bien:
    http://www.jimwolftechnology.com/cus...asp?PartID=457

Tambien los energy suspension es importante, ya que le dan mas rigidez a tu suspension:
    http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Energ...Q5fAccessories

Lo siguiente son barras de torsion o braces, estas barras son para que el carro en alguna curva o en algun volanteo no sufra el problema de deformacion del chasis muchos GSR lo experimentan en las curvas en la parte de atras, entre las marcas mas reconocidas esta la CUSCO, NISMO, Courtesy, Stillen (creo que ya no las hacen)
    http://www.nismoparts.com/catalog/?section=264
    http://www.courtesyparts.com/secondtier_b13.html

Tambien esta la barra trasera que es una de las que considero importantes ya que no me dejaran mentir que el gsr tiende a irse hacia afuera en curva de la parte trasera, aqui.

Tambien esta la fender brace que va colocado detras de la salpicadera:

Algo que creo que aunque te da peso, te gana rigidez, es rellenar el chasis de una especie de poliuretano, hay un post de un SE-R que le hacen este trabajo, yo lo veo muy viable y funcional:
    http://www.sr20forum.com/members-rid...storation.html
    te dejo el proyecto para que lo cheques

ahora pasemos a lo importante, para el motor, en mi punto de vista si quieres que te dure mucho es que tengas todo reforzado por dentro, pistones, bielas, etc. y tambien como vas a traer tu carro o que camino elegiras: N/A o Turbo

En dado caso que te decidas por N/A vete por la compresion mas alta que creo que hay para SR20 11.0:1, Wiseco maneja los pistones junto con las bielas:
    http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Wisec...Q5fAccessories

ó si te iras por el lado de turbo, unos pistones forgados de baja compresion podrias probar con unos pistones de silvia (aunque no estoy seguro de que queden asi como asi)
    http://cgi.ebay.com/ebaymotors/CP-Fo...Q5fAccessories

tu cigueñal, no hay como conseguir uno en medida standart, ni mas ni menos es lo ideal.

en cuando de la cabeza para arriba, podrias optar por P&P (port and polish, porteado y pulido)

arboles de leva con retenedores y todo para que te aguante mas tu vehiculo en altas revoluciones, hay varias opciones en arboles y retenedores y todo ese despapaye aqui hay algunas:
    http://www.jimwolftechnology.com/customer_results.asp
    http://shop.ebay.com/i.html?_nkw=bri....c0.m270.l1313

unos buenos headers, ya sean hotshot, stillen, o un raro SSAC, aunque ahorita ya es muy raro poder encontrar unos en buen estado de esas marcas sin embargo ebay maneja algunos de buena calidad mas no excelente como los anteriores
    http://shop.ebay.com/i.html?_nkw=hea....c0.m270.l1313

En linea de escape, puedes manejar con pocas modificaciones una linea de 2 pulgadas 1/4 o ya con mas modificaciones 2 1/2" con resonador de alto flujo (podria ser magnaflow) y un escape de tu preferencia (magnaflow, greddy, Borla, HKS), de preferencia las curvas de tu linea de escape que sean con codos mandreleados bien hechos para que no pierda tu flujo de escape

en cuanto a CAI, lo mas recomendable es un JWT Pop Charger combinado con algun CAI o ya puedes elegir entre otras marcas como K&N, RS Akimoto, HKS etc

ECU o computadora, puedes tener la accesibilidad de SrCo de el buen Rober que mis respetos para su trabajo: http://www.srcomotorsport.com/productos.html si te decides con el, simplemente dale las modificaciones que tienes y el te puede crear el mejor mapa para tu carro, creo que le podrias preguntar a viktor en cuanto al cambio que se siente con la reprogramacion de su computadora, tambien esta las computadoras de Jim Wolf Technology (JWT) pero pues estan un poco mas cariñosas

las famosisisimas poleas de UR el kit completo, hace poco pedro ivan estubo vendiendounas, no se si todavia las tenga pero son una buena modificacion a un buen precio.

un cuerpo de aceleracion boreado o ampliado no se como se le pueda nombrar, junto con un MAF mas grande es excelente idea siempre y cuando traigas una reprogramacion adecuada para esta modificacion, e leido que un cuerpo de aceleracion de 64mm boreado con un MAF de maxima de 80mm todo esto para una mejor aspiracion del aire, ya que esto te permitira pasar las maximas lecturas del maf que su maximo rango es a 5.15volts y sin embargo a mayor diametro de tu MAF tendras mas rango hasta que llegues a los 5.15 volts

bujias, creo yo que ya entre mas modificaciones ocupas mas frias para que no exista predetonaciones, BKR6 o BKR7 creo que son buena opcion para bujia el numero del final indica el grado de temperatura entre mas grande mas frias

filtro de aceite, no hay como el OEM

aceite: sintetico, es lo mejor para tu carro, Mobil creo que es muy apreciado por los dueños de GSR

a frenos ya esta a tu decision si quieres hacer un upgrade entre partes OEM o quieres meter piezas aftermarket, te dejo estas opciones

Frenos delanteros
    http://cgi.ebay.com/ebaymotors/90-94...Q5fAccessories
    Traseros
    http://cgi.ebay.com/ebaymotors/91-94...Q5fAccessories

creo que por mi parte es todo, si encuentro algo mas que pudiera servirte te lo hago saber, cualquier pregunta no dudes en hacerla o si me equiboque pues nadie es perfecto me dicen como va "

Usuario Nippon México
    Agradecimientos / Me gusta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exelente tema.. me gusta pa que quede como importante.. ya que muchos preguntan cual es el mejor upgrade para nuestros vehiculos:

Complementando el tema..
    En el caso de los Frenos delanteros en el caso de b13 .. creo que seria recomendable unos AD22 con sus respectivos rotores, bomba o cilindro maestro 15/16 BM-44 .. el kit de ebay como que se sale de presupuesto.. creo que valdrian mas el sistema de frenado que el propio carro.

Otra opción son calipers de z32, o brembo specv, solo que a este ultimo es necesario cambia solo el mango para que embonen los calipers o de lo contrario.. usar unos brakets..

Tienen muy buen frenado y a un costo mas moderado, dentro del upgrade recomiendo cambiar el booster por uno de B15 por ejemplo.. con ello conseguiran un pedal mucho más suave, solo aplica para Big Brakes, para ad22 no es muy necesario.

Los Resortes Road Magnet son una chulada incluso con amortiguadores OEM, yo recomiendo Exel-g.. o si tienes presupuesto.. los AGX de KyB

Un buen Clutch

Convinado con un flywheel mas ligero,,

Suspension en uretano..

En cuanto a las barras, recomiendo que solo lo ocupen en caso de pista, ya que al hacer más rigido el vehiculo es más propenso a enviar toda aquella vibracion provocada a su cuerpecito.. en el caso de algun percance..

Es muy buen tema, todo spam será borrado.
    Saludos¡¡

Dan
    Guest
    Puse el tema como importante, son consejos muy buenos REP+ Dohko. (Fher te la debo)

Jeremih'
    Guest
    Muy buena info y gran aporte para todas las dudas que tengan

Usuario Nippon México
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gran aporte Dohko, que bueno que siguio aqui el tema del otro tread que creo no debieron haber cerrado.

Yo creo a diferencia de lo que menciono un miembro del staff en el otro tread, como miembros del foro y sobre todo moderadores o miembros del staff debemos evitar que otros compañeros realizen practicas peligrosas, pero en caso de que lo hagan recomendarles que lo hagan de la forma mas segura, en otros foros ni si quiera se permiten relatos de carreras callejeras, aunque reconosco que a veces es divertido.

Volviendo al tema, yo insisto en las llantas, es una parte muy importante del carro que muchas veces es en donde mas se quiere economizar, ultimamente se ha visto invadido por marcas de dudosa calidad muy economicas, yo trato de evitar a toda costa eso que a la larga puede ser mas costoso ya que son llantas que al primer bache les salen bolas, duran menos, agarre muy limitado y pues le vas a gastar mas por estarlas cambiando a cada rato.
    Como dije anteriormente para buscar un top speed yo no lo haria con llantas con mas de un 35-40% de desgaste, con bolas y ya parchadas.
    Las llantas tienen simbolos de rango de velocidad que son:

L 75 mph 120 km/h Off-Road & Light Truck Tires
    M 81 mph 130 km/h
    N 87 mph 140km/h Temporary Spare Tires
    P 93 mph 150 km/h
    Q 99 mph 160 km/h Studless & Studdable Winter Tires
    R 106 mph 170 km/h H.D. Light Truck Tires
    S 112 mph 180 km/h Family Sedans & Vans
    T 118 mph 190 km/h Family Sedans & Vans
    U 124 mph 200 km/h
    H 130 mph 210 km/h Sport Sedans & Coupes
    V 149 mph 240 km/h Sport Sedans, Coupes & Sports
    W 168 mph 270 km/h Exotic Sports Cars
    Y 186 mph 300 km/h Exotic Sports Cars
    Me falta el simbolo y rango de velocidad de las Michelin PAX que usa el Bugatti Veyron, pero por 25,000 euros el juego o un total de 70,000 euros por las llantas y el servicio de montar y desmontar y que solo se lo pueden hacer en Francia, dudo mucho que alguno de nosotros quiera unas de esas jeje.

Entonces para mi si quieres levantar 250kmh las V ya estan al limite asi que buscaria unas W, en cuanto al compuesto yo creo que no es necesario unas de compuesto R, simplemente unas buenas llantas de marca reconocida como por ejemplo:

Michelin Pilot Sport PS2 o PS3
    Pirelli P Zero Rosso
    Continental Sport Contact 5
    Bridgestone Potenza S-04 Pole Position
    Goodyear Eagle F1
    BFGoodrich G-Force KDW, Estas traigo en mi Corvette y las eh usado en otros carros, muy buen agarre, duran y no son tan caras como unas Michelin.
    Yokohama Advan Sport
    Nitto Invo
    Khumo Ecsta
    Falken Azenis
    Debe haber mas modelos pero esos serian los que yo buscaria.
    Bueno esta es mi aprotacion en cuanto a las llantas ya los demas pusieron las modificaciones que se les hace a los Tsurus, por cierto se me hizo interesante esa modificacion del fender brace en la carroceria, yo a mi Corvette estoy a punto de ponerle un Roll Bar de 6 puntos que aqui les vale madre pero en EU mi carro ya no lo dejarian correr por andar abajo de los 11.5 segundo en el 1/4 de milla incluso DIPSA se rige por el reglamento gringo, y despues de lo que me paso en Diciembre mas vale prevenir.

Saludos
    Última edición por Drag Racer; 20/07/2011 a las 11:32

Apoyo al foro Nippon México Avatar de import solutions
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo opino que la seguridad es primordial antes que saber si sus carros levantan 250 km porque recuerden que una falla humana o cualquier bache o piedra les puede causar un accidente y si lo hacen no lo hagan en la calle o carretera haganlo en un lugar destinado a eso porke recuerden que tambien existe gente que no tiene nada que ver y se los pueden llevar entre las patas a la hora d un accidente
    import solutions

Hidden Content

importacion de todo tipo de piezas y refacciones automotrices

xv40 proyect loading

servicios de logistica e Importacion de todo tipo articulos eua,canada ,asia " ebay,amazon,best buy entre otras tiendas americanas"

Administrador Nippon México

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buen aporte Sergio, complementando el tema, ya por ahí hay info en el foro sobre eso de las llantas que la verdad es la piel del auto en el suelo.
    Tienes reputación bro.
    Algún día nos volveremos a ver mi angelito +Manuel Issaías 23/01/2011
    “Sin importar lo que ocurra, debemos seguir adelante”.
    The only thing they can't take from us are our minds.
    SHIFT_ My way & my life God
    "The power comes from inside."
    The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing . Edmund Burke (1729-1997)
    I like to be involved in things that change the world. Elon Musk
    La fidelidad de los acarreados es inversamente proporcional a su dignidad, y directamente proporcional a su hambre.
    Nada me puede separar del amor de dios
    Votar es abdicar, es elegirse un amo,.. y darse un amo es más vil que soportarlo.
    “Si sabes lo que hay que hacer, y no lo haces, entonces estás peor que antes”. Confucio

Administrador Nippon México

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buen tema Dohko gracias por el aporte tienes rep +10
    Algún día nos volveremos a ver mi angelito +Manuel Issaías 23/01/2011
    “Sin importar lo que ocurra, debemos seguir adelante”.
    The only thing they can't take from us are our minds.
    SHIFT_ My way & my life God
    "The power comes from inside."
    The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing . Edmund Burke (1729-1997)
    I like to be involved in things that change the world. Elon Musk
    La fidelidad de los acarreados es inversamente proporcional a su dignidad, y directamente proporcional a su hambre.
    Nada me puede separar del amor de dios
    Votar es abdicar, es elegirse un amo,.. y darse un amo es más vil que soportarlo.
    “Si sabes lo que hay que hacer, y no lo haces, entonces estás peor que antes”. Confucio

sErGi0_SR20DET
    Guest
    muy buenos pasos a seguir para tener la seguridad no solo en los tsurus la version ke sea.... si no en cualkier vehiculo ya ke creo ke en cualkiera aplica.....

Kno
    Guest
    Excelente información, pero también al querer llegar a esas velocidades seria recomendable un upgrade al radiador que trabaje mejor el sistema de enfriamiento. o me equivoco?