User Tag List

Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
No me gusta No me gusta:  0
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Administrador Nippon México

Agradecimientos / Me gusta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por EdsonGSR Ver mensaje
    pues mira , un camarada tiene un 200sx y como stan bien duros los ratas, el compi metio los amplis abajo de los asientos asi que no salen si no quitas los asientos y los bajos los metio en los costados del carro , haciendoles un cajon a la medida con fibra de vidrio, ahorra cajuela y esta mas cabron para que se los roben .....puesto que no se ven , una humilde opinion
    Como quien dice le busco clavo a su equipo jaja, ingenioso, yo no soy muy partidario del sonido pero pues buena idea para los que les lata eso del sonido. Saludos
    Algún día nos volveremos a ver mi angelito +Manuel Issaías 23/01/2011
    “Sin importar lo que ocurra, debemos seguir adelante”.
    The only thing they can't take from us are our minds.
    SHIFT_ My way & my life God
    "The power comes from inside."
    The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing . Edmund Burke (1729-1997)
    I like to be involved in things that change the world. Elon Musk
    La fidelidad de los acarreados es inversamente proporcional a su dignidad, y directamente proporcional a su hambre.
    Nada me puede separar del amor de dios
    Votar es abdicar, es elegirse un amo,.. y darse un amo es más vil que soportarlo.
    “Si sabes lo que hay que hacer, y no lo haces, entonces estás peor que antes”. Confucio

GTR-35
    Guest
    Bro! yo lo traje pegado al cajon de los buffers durante 2 años y nunca le paso nada!! en un B13

Usuario Nippon México
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el carro !!! xD

sErGi0_SR20DET
    Guest
    pues el lugar es l de menos.. como dijeron ahi ... los amplificadores traen dicispadores de calor.... claro que tmb deben de tener en cuanta un lugar donde no se moje por algun accidente ke pudiera suceder.

Administrador Nippon México

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pienso yo que el mejor lugar digo pensando en que eres fiestero que traes pisto en tu carro hieleras , etc, es pegarlos a la parte de atras del asiento trasero y de ahi no hay lio de que lo pisen por abajo del asiento, o que atras ya se mojo por el hielo o se aplasto, así que ahí tienen un buen lugar.

Saludos
    Algún día nos volveremos a ver mi angelito +Manuel Issaías 23/01/2011
    “Sin importar lo que ocurra, debemos seguir adelante”.
    The only thing they can't take from us are our minds.
    SHIFT_ My way & my life God
    "The power comes from inside."
    The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing . Edmund Burke (1729-1997)
    I like to be involved in things that change the world. Elon Musk
    La fidelidad de los acarreados es inversamente proporcional a su dignidad, y directamente proporcional a su hambre.
    Nada me puede separar del amor de dios
    Votar es abdicar, es elegirse un amo,.. y darse un amo es más vil que soportarlo.
    “Si sabes lo que hay que hacer, y no lo haces, entonces estás peor que antes”. Confucio

Jeremih'
    Guest
    Cita Iniciado por Viktor Ver mensaje
    Pienso yo que el mejor lugar digo pensando en que eres fiestero que traes pisto en tu carro hieleras , etc, es pegarlos a la parte de atras del asiento trasero y de ahi no hay lio de que lo pisen por abajo del asiento, o que atras ya se mojo por el hielo o se aplasto, así que ahí tienen un buen lugar.

Saludos
    Tu si sabes carnalito, ahi yo siempre los manejo y sin pedos andan

echo
    Guest
    Donde se te antoje, k no se te moje y sea de facil acceso para cuando tengas algun problema... o sea en la cajuela y ya!!!! kreo k eres de mzllo vdd?? llevaselo a Carlos el que tiene una caribe y un vocho para los arrancones y te dejas de preocuparte

AFERRADO
    Guest
    para evitar sobrecalentamiento en la cajuela, debajo de los asientos se llegan a quemar, yo queme 2 jajajaja, nunca boca abajo, es muy raro que al instalarlos sobre el cajon de tus bajos se dañen pero igual puede suceder por la vibracion.

Staff Nippon México Avatar de Andree
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por echo Ver mensaje
    Donde se te antoje, k no se te moje y sea de facil acceso para cuando tengas algun problema... o sea en la cajuela y ya!!!! kreo k eres de mzllo vdd?? llevaselo a Carlos el que tiene una caribe y un vocho para los arrancones y te dejas de preocuparte
    Simon.. Si soy de manzanillo

Cita Iniciado por AFERRADO Ver mensaje
    para evitar sobrecalentamiento en la cajuela, debajo de los asientos se llegan a quemar, yo queme 2 jajajaja, nunca boca abajo, es muy raro que al instalarlos sobre el cajon de tus bajos se dañen pero igual puede suceder por la vibracion.
    Yo quemé uno chafa que traia debajo del asiento piloto de un eclipse jaja

Apoyo al foro Nippon México
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Dohko Ver mensaje
    pues igual debajo del asiento seria facil, nomas es quitar el asiento que no creo que sea dificil en mi carro en 10 min lo quito o menos :P
    uuu carnal imaginate cuando se inunde y con tantita agua kje le caiga ..... no hara corto?????? yo opino ke en el respaldo del asiento trasero por seguridad....