User Tag List

Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
No me gusta No me gusta:  0
Resultados 1 al 3 de 3
    Usuario Nippon Mxico
    Agradecimientos / Me gusta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Modificacin algo extraa

Bueno como no encontr algn apartado como para publicar este tema lo are aqu en las modificaciones ten un jetta al cual me gustara montarle un motor honda mi duda es se podra hacerlo , ahora muchos se preguntarn el por que simple me gusta mas la esttica del jetta pero sin duda le voy ms al honda en cuanto a poder y modificaciones aclaro es proyecto a largo plazo

Enviado desde mi SM-N910V mediante Tapatalk

Administrador Nippon Mxico

Ubicacin
    Colima, Mxico
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Mario respecto a tu duda, hay algunas cosas por verificar. La primera de ellas es ya existe algn proyecto donde hacen ese swap de honda a jetta?. La segunda no veo imposible ms si un poco costoso la cuestin de adaptaciones y bueno el motor tambin tiene su costo.
    No te sera mejor hacer turbo tu auto o hacer alguna modificacin donde sientas una diferencia en t auto?
    Saludos
    Algn da nos volveremos a ver mi angelito +Manuel Issaas 23/01/2011
    Sin importar lo que ocurra, debemos seguir adelante.
    The only thing they can't take from us are our minds.
    SHIFT_ My way & my life God
    "The power comes from inside."
    The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing . Edmund Burke (1729-1997)
    I like to be involved in things that change the world. Elon Musk
    La fidelidad de los acarreados es inversamente proporcional a su dignidad, y directamente proporcional a su hambre.
    Nada me puede separar del amor de dios
    Votar es abdicar, es elegirse un amo,.. y darse un amo es ms vil que soportarlo.
    Si sabes lo que hay que hacer, y no lo haces, entonces ests peor que antes. Confucio

Usuario Nippon Mxico
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Viktor Ver mensaje
    Hola Mario respecto a tu duda, hay algunas cosas por verificar. La primera de ellas es ya existe algn proyecto donde hacen ese swap de honda a jetta?. La segunda no veo imposible ms si un poco costoso la cuestin de adaptaciones y bueno el motor tambin tiene su costo.
    No te sera mejor hacer turbo tu auto o hacer alguna modificacin donde sientas una diferencia en t auto?
    Saludos
    No creo no me a tocado ver por ms que le busco y costoso debe de serlo en total el motor del jetta no es de mi agrado del todo

Enviado desde mi SM-N910V mediante Tapatalk

Thread Participants: 1