User Tag List

Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
No me gusta No me gusta:  0
Resultados 1 al 3 de 3
    Usuario Nippon México
    Agradecimientos / Me gusta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Lightbulb Ayuda con aceite a elegir y marca de bujias y modelo

Tengo duda sobre que viscocidad de aceite elegir.
    Me gustaria meterle sintetico Royal purple( no importa el precio) pero no se que gradacion pues es un motor que se reparó se cambiaron fierros y anillos clutch etc.
    Tengo casi 1 año con el y quisiera cambiarle a aceite sintetico. Es año 98 con 203 000 kms(siempre a usado aceite mineral, considerando tambien que a los pocos meses le di en su mauser a la culata) y que tipo de bujia recomiendan las ngk BKR6 pero platino o doble platino?

Staff Nippon México Avatar de Andree
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que le afecte mucho el cambio de aceite a sintético, pues yo tenía un eclipse que siempre había usado mineral y cuando llegó a mis manos siempre le puse royal purple de 5w30

Usuario Nippon México
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi es.Segun he invstigado y visto diferentes opiniones, es muy confiable esa marca.Solo que aqui hay que considerar que cuenta con 204 000 kms y se reparó hace unos 8 meses se ha usado 20-50 multigrado castrol mineral. Pero si quisiera hacerle el cambio a sintetico de royal.A sabiendas de lo de lo anterios del motor, que es lo mas recomendable? Y en cuanto a las bujias las ngk bkr6e pero platino o doble platino? Espero me puedan ayudar.saludos.

Thread Participants: 1

Etiquetas para este tema