User Tag List

Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  1
No me gusta No me gusta:  0
Resultados 1 al 3 de 3
    Usuario Nippon México
    Agradecimientos / Me gusta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cool Futuro dueño de uno de los mejores 300zx TT de México!

Aunque aún faltan algunos años, esa es la intención,esperemos que así sea... ;-)

Mi nombre es Manuel, soy de Torreon, el único Nissan quehe tenido fue un Tsuru 1999 que saque de la agencia… Desde ese entonces tenían un300zx en exhibición, y me enamore del carro…

He tenido la suerte de comprar varios Civics y un Megan,siendo mi carro actual un Civic SI 2007 que compre en Monterrey, por buena suerteme tranzaron con ese carro, lo compre creyendo que tenía 45 mil km y en realidadtenía alrededor de 110 mil km.

Digo por buena suerte, porque me dolió tanto en el orgulloque empecé a aprender más de carros, investigue mucho en foros, compre elmanual técnico del carro, adquirí herramientas, y empecé a echar mecánica…

Pase de ser alguien que solo sabía cambiar una llantaponchada, a hacerle yo los cambios de aceite, cambiarle las poleas y banda,cambios de bujías y algunos sensores, le instale los faros, espejoelectrocomatico, etc. lo más grande que hice fue cambiarle la suspensión completaal carro. Considero que aún me falta mucho que aprender, pero el miedo a abrilcofres es algo del pasado.

Aún tengo mi Civic SI, considero que está al 100% y estoyen el punto en el cual le puedo seguir metiendo más lana al carro… pero misueño siempre ha sido un 300ZX, así que ya llevo tiempo viéndolos en internet,viendo que hay a la venta… en cuanto andan, etc. Y allí fue cuando me topé coneste foro…

Espero y me puedan orientar… algunas dudas:

Solamente veo 300ZX del 90 al 93, y extremadamente pocos94+. Sabes si se vendieron en México los 94/95?? También, que recomiendan almomento de buscar uno? Quiero que sea lega.
    Mi carro ideal sería un 300ZX 2+2 rojo, 94/95 manual conT-Top y motor Twin Turbo. Estoy dispuesto a hacer un Engine swap, si se requiere.

Lo que más me interesa del 94/95 es que tengo entendidoque traen bolsas de aire en chofer y copiloto y también el cinturón deseguridad está montado en el poste y no en la puerta. La seguridad esprimero!!!
    Bueno, saludos a todos!! Espero me puedan orientar… seguimos en contacto!

Administrador Nippon México

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido al foro tocayo, una excelente nave ese si y el 300zx no se diga ojalá se te haga conseguirlo.
    Algún día nos volveremos a ver mi angelito +Manuel Issaías 23/01/2011
    “Sin importar lo que ocurra, debemos seguir adelante”.
    The only thing they can't take from us are our minds.
    SHIFT_ My way & my life God
    "The power comes from inside."
    The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing . Edmund Burke (1729-1997)
    I like to be involved in things that change the world. Elon Musk
    La fidelidad de los acarreados es inversamente proporcional a su dignidad, y directamente proporcional a su hambre.
    Nada me puede separar del amor de dios
    Votar es abdicar, es elegirse un amo,.. y darse un amo es más vil que soportarlo.
    “Si sabes lo que hay que hacer, y no lo haces, entonces estás peor que antes”. Confucio

Staff Nippon México Avatar de Andree
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido al foro.

Súbete unas fotos de tu SI antes de que le des aire jeje..

Ojalá pronto se te haga lo del 300ZX, todos tenemos en mente algún carro que nos embola y con esfuerzo algún día lo tendremos.

Saludos.

4. Likes Viktor liked this post

Thread Participants: 2