User Tag List

Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  1
No me gusta No me gusta:  0
Resultados 1 al 6 de 6
    Usuario Nippon México Avatar de Vfloresspeect
    Agradecimientos / Me gusta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

polea aligerada stillen...

compas pues este año ando en la onda de la modificacion de mi sentra SE-R, que ya stock jala machin, pero ya ven como es esto de querer sentir mas power. entonces le meteré esta poleita de la buena marca stillen, ya les platico como se siente, aunado al flyweel de aluminio y clutch spec stage 2 + que viene en camino desde el gringo... saludos20140721_171629.jpg

2. Likes Viktor liked this post

Administrador Nippon México

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vas a notar un muy buen cambio, aunque con el Fly vas a sentir un poco de disminución de potencia al arranque pero arriba va compensar. Excelente mod bro.
    Algún día nos volveremos a ver mi angelito +Manuel Issaías 23/01/2011
    “Sin importar lo que ocurra, debemos seguir adelante”.
    The only thing they can't take from us are our minds.
    SHIFT_ My way & my life God
    "The power comes from inside."
    The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing . Edmund Burke (1729-1997)
    I like to be involved in things that change the world. Elon Musk
    La fidelidad de los acarreados es inversamente proporcional a su dignidad, y directamente proporcional a su hambre.
    Nada me puede separar del amor de dios
    Votar es abdicar, es elegirse un amo,.. y darse un amo es más vil que soportarlo.
    “Si sabes lo que hay que hacer, y no lo haces, entonces estás peor que antes”. Confucio

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es lo que se comenta q la ganancia esta en altas con el fly wheel y en bajas con la polea, en cuanto ya las ande montadas en mi QR-25 les cuento q pasa. Saludos !!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    thm_med_400343.jpg$(KGrHqZ,!rIFHucp(czhBR9t0NpGG!~~60_35.JPGQue tal brothers. por fin ya monte en mi QR25 la polea aligerada marca stillen y el flywheel aligerado y clutch stage 2 hybrid, ambos de la marca spec. y esto es lo que he sentido con el coche:1.- Las revoluciones suben mas rápido, se siente mucho mas entre las 4000-6000 rpm2.- De igual forma las revoluciones bajan mas rápido aunque esto no llega a ser incomodo y realmente es algo casi imperceptible.3.- El coche definitivamente se siente mas ligero. respondon al pisar el acelerador.4.- Al ralenti no se siente incomodo como muchos han mencionado. se puede andar en la ciudad sin problemas5.- El clutch si se siente mas duro, muy sensible a los cambios, si se saca muy brusco se jalonea un poquin, hay que hacer los cambios rapido. Aunque no llega a ser nada incomodo o cansado en la ciudad6.- Si se requiere acelerar un poco mas al arrancar, pero sin pasar las 1000-1500 rpmEsta es mi primer impresión con aligerar las partes moviles del coche (Polea y flywheel), espero le sirva para aquellos que tiene en mente hacer estas mods. Esto es experiencia propia y no cosas que solo se opinan con lo que se lee en la red. Saludos¡¡¡¡
    Última edición por Vfloresspeect; 31/08/2014 a las 04:46

Administrador Nippon México

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades amigo una excelente mod y más si tu mismo la hiciste. Como dices el cambio más notorio en cuanto a potencia es que se come más rápido las revs, de igual manera no debería caer tanto la rev entre cambio y cambio , igual poco a poco le vas a ir agarrando a tu clutch nuevo y verás.
    Algún día nos volveremos a ver mi angelito +Manuel Issaías 23/01/2011
    “Sin importar lo que ocurra, debemos seguir adelante”.
    The only thing they can't take from us are our minds.
    SHIFT_ My way & my life God
    "The power comes from inside."
    The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing . Edmund Burke (1729-1997)
    I like to be involved in things that change the world. Elon Musk
    La fidelidad de los acarreados es inversamente proporcional a su dignidad, y directamente proporcional a su hambre.
    Nada me puede separar del amor de dios
    Votar es abdicar, es elegirse un amo,.. y darse un amo es más vil que soportarlo.
    “Si sabes lo que hay que hacer, y no lo haces, entonces estás peor que antes”. Confucio

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si gracias por el comentario. yo creo que aun me debeo acostumbrar al comportamiento del nuevo clutch... saludosss

Thread Participants: 1