User Tag List

Gracias Gracias:  2
Me gusta Me gusta:  5
No me gusta No me gusta:  0
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
    Staff Nippon México Avatar de the grinch...
    Agradecimientos / Me gusta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues, al parecer ya esta practicamente terminado, pero, pues lo de los turbos no se me hace para mas de unas semana osea que no deberian tardar tanto en entregartelo... pero pues solamente tu sabes bien como va ese asunto. Tienes que estar muy al pendiente de la chamba .
    PRONTO DE VUELTA, A ZURCAR LOS CAMINOS DE LA VIDA MI BEBE
    2000 gsr 1993...

Administrador Nippon México

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bro que te vayan informando de la cuenta, no se vayan a querer cobrar a lo chino.
    Algún día nos volveremos a ver mi angelito +Manuel Issaías 23/01/2011
    “Sin importar lo que ocurra, debemos seguir adelante”.
    The only thing they can't take from us are our minds.
    SHIFT_ My way & my life God
    "The power comes from inside."
    The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing . Edmund Burke (1729-1997)
    I like to be involved in things that change the world. Elon Musk
    La fidelidad de los acarreados es inversamente proporcional a su dignidad, y directamente proporcional a su hambre.
    Nada me puede separar del amor de dios
    Votar es abdicar, es elegirse un amo,.. y darse un amo es más vil que soportarlo.
    “Si sabes lo que hay que hacer, y no lo haces, entonces estás peor que antes”. Confucio

Usuario Nippon México
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal amigo, yo conozco la historia de ese 300zx y te puedo decir que es lamentable que halla caído en ese taller desde el 2008 es un tiempo ridículo para no poder reparar el coche, las piezas son fáciles de conseguir y a mi nunca me han tardado mas de 1 mes en llegar hasta mi casa, yo tengo mi 300zx twin turbo desde hace 8 años aproximadamente y aunque si es algo complicada la mecánica del VG30DETT es un motor sumamente confiable sin fallas graves de diseño o partes débiles y por supuesto no se requieren 6 años para armar el motor.yo actualmente tengo desarmado el motor de mi coche pues lo uso para correr en track days, ya le tocaba cambio de bomba de aceite, también aprovechare a portear las cabezas y hacer otras cosas, no planeo tardar mas de 2 meses en terminarlo.te dejo unas fotosojala estuvieras mas cerca de monterrey para poder rearmar ese Z de tu viejo y verlo rodando de nuevo.

Usuario Nippon México Avatar de lauleonp
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que chido que conoces la historia men, por lo tanto sabes que no estoy mintiendo y sí, es una lástima tanto desmouser para nada. Ya me hartó tanta situación y hasta me dan risa los post en donde dice que a nosotros no nos interesa la nave y que hasta la queríamos vender a cantidades estratosféricas, ya ni la friegan, el valor sentimental no se mide en $$$ varo, pero, a lo que nos interesa.....recuperarlo!!!.Pues no estamos tan lejos de Monterrey. De hecho el taller en el que se encuentra está en Tampico, Tamaulipas. Pero si te animas a echarme la mano, le podríamos dar un tirón a Monterrey o al menos agradeceré tu apoyo cuando lo recupere e intente comprar las piezas faltantes, para que me ayudes a ubicar como por dónde y con qué proveedores.

Gracias men!
    Última edición por lauleonp; 14/05/2014 a las 11:34

Usuario Nippon México
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si consideras posible traerlo hasta monterrey claro que te echo la mano para revivirlo, igual con las piezas lo mejor es que tu las compres yo te paso el contacto de echo si tiene acceso al foro en donde pusieron las fotos del coche de tu papa yo una vez comente que era un robo lo que decían que habían costado las piezas me atacaron y creo que hasta borraron mi cuenta, te recomiendo que pidas facturas y toda la papelería de lo que compraron para que no te quieran ver la cara.saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tomaré en cuenta lo de la documentación y ya con darme el contacto, una vez que me digan las piezas que faltan, será suficiente ayuda. Seguimos pendientes.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Arrow Pues por aquí, actualizando...

¿Qué cuentan bro's? Aquí con la novedad de que ya nos trajimos el 300 ZX TT de aquél taller de "renombre" ubicado en Tampico, Tamaulipas. Les dejo las últimas fotos, no logré que salieran las ratas que ya vivían ahí o los trozos de elote que traía el motor. Pero ahora con mayor razón y por puro orgullo lo voy a echar a volar de nuevo. Estén pendientes para que neta me ayuden con consejos y a conseguir piezas. Saludos.WP_000461.jpgWP_000470.jpgWP_000474.jpgWP_000471.jpgWP_000463.jpgWP_000462.jpgIMG-20140621-WA0010.jpgIMG-20140621-WA0005.jpgIMG-20140621-WA0008.jpg
    Última edición por lauleonp; 02/07/2014 a las 19:08

8. Thanks alpinZ32 thanked for this post
    Likes alpinZ32 liked this post
    Staff Nippon México Avatar de the grinch...
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hijole pues que bueno que lo sacaste de ahi bro. La vdd se estaba echando a perder, ponle ganas y avisano en lo que podamos ayudar... suerte bro.
    PRONTO DE VUELTA, A ZURCAR LOS CAMINOS DE LA VIDA MI BEBE
    2000 gsr 1993...

Usuario Nippon México
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No pues que pasiencia tienes bro!!!! la verdad de tantos anos me hubiera vuelto loco mejor lo vendia o si de verdad fuera mi sueno pues en esos 8 anos ya hubiera ahorrado para un motor nuevo o mandarlo reparar a texas o california

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

De lo bueno, poco...

Nos volvimos locos cuando lo vimos llegar, "casi chatarra", es en donde te paras y te preguntas "¿Cómo le creí todo este tiempo? que ya casi, ya merito, es que una pieza, es que no cualquiera te lo puede arreglar, es que por la cercanía con la frontera las piezas llegan más rápido, es que es un auto muy valioso y no cualquiera le mete mano, es que soy experto en los nissan, es que....bla bla bla".Fue paciencia y estupidez conjunta, pero ya lo pasado pasado como dice José José. Es una lástima que ni siquiera se haya tomado la molestia de cubrirlo con una lona para que no le pasara todo eso al interior del motor. Mugre mono, estoy a dos de postear su nombre completo y el de su taller, pero no será necesario porque en otros foros se encargo de publicar cosas y llamar el tema "REVIVIENDO UN 300ZX" (más bien, dándole en la mouser a un 300ZX) . Es la última vez que escribo de lamentaciones.... A DARLE!!!