User Tag List

Gracias Gracias:  3
Me gusta Me gusta:  6
No me gusta No me gusta:  1
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Usuario Nippon México Avatar de FinalTouch
    Agradecimientos / Me gusta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Detallado mustang gt antes/despues

Buenas noches, espero no les moleste este post, hoy detallé un Mustang GT 2013 ... color negro , un color que necesita mucha paciencia y cariño a la hora de detallar, para dejarlo libre de swirls, y con acabajo espejo, espero les gusten las fotos.

== el chavo que sale tomándose una "selfie" para mostrar el acabado espejo, es mi primo no yo jaja ==

2. Thanks Viktor thanked for this post
    Likes Viktor liked this post

Administrador Nippon México

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quedó de lujo, muy buena chamba bro, en negro si que es de tener paciencia.Felicidades muy limpio el trabajo.
    Algún día nos volveremos a ver mi angelito +Manuel Issaías 23/01/2011
    “Sin importar lo que ocurra, debemos seguir adelante”.
    The only thing they can't take from us are our minds.
    SHIFT_ My way & my life God
    "The power comes from inside."
    The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing . Edmund Burke (1729-1997)
    I like to be involved in things that change the world. Elon Musk
    La fidelidad de los acarreados es inversamente proporcional a su dignidad, y directamente proporcional a su hambre.
    Nada me puede separar del amor de dios
    Votar es abdicar, es elegirse un amo,.. y darse un amo es más vil que soportarlo.
    “Si sabes lo que hay que hacer, y no lo haces, entonces estás peor que antes”. Confucio

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Viktor Ver mensaje
    Quedó de lujo, muy buena chamba bro, en negro si que es de tener paciencia.Felicidades muy limpio el trabajo.
    Muchas gracias bro, y sí se necesita demasiada paciencia para dejar libre de cualquier holograma o rayón un vehículo de ese color.
    Y siempre se encinta perfectamente todos los plásticos del vehículo y partes sensibles con masking tape azul de 3m, para no dejar ni un solo residuo de polish u otra cosa, saludos.

5. Likes Viktor liked this post
    Staff Nippon México Avatar de the grinch...
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uuffff eggs bro... se ve muuy bonito ese potro salvaje, la chamba se ve de muy buena calidad. Bro si no es indiscrecion, cuanto cobras por un jalecito como ese? Slds
    PRONTO DE VUELTA, A ZURCAR LOS CAMINOS DE LA VIDA MI BEBE
    2000 gsr 1993...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por the grinch... Ver mensaje
    Uuffff eggs bro... se ve muuy bonito ese potro salvaje, la chamba se ve de muy buena calidad. Bro si no es indiscrecion, cuanto cobras por un jalecito como ese? Slds
    Según lo maltratado de la pintura, este mustang estaba muuuy rayado demasiados swirls; le cobré $1,800 no se me hace caro para un trabajo que implica 10 horas continuas, y solo uso productos de excelente calidad, así que ese resultado se mantiene por mucho tiempo.

Usuario Nippon México Avatar de lauleonp
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi auto es negro y la última vez que lo lavé le metí demasiado punch y le marqué las líneas del trapo sobre el cofre :SSSYa el mustang es el mustang, pero éste quedo de LUX, no estaría mal que publicaras por favor unos tips para pulir rines =DSaludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lauleonp Ver mensaje
    Mi auto es negro y la última vez que lo lavé le metí demasiado punch y le marqué las líneas del trapo sobre el cofre :SSSYa el mustang es el mustang, pero éste quedo de LUX, no estaría mal que publicaras por favor unos tips para pulir rines =DSaludos
    Hola, si le marcaste las líneas en el cofre, y no cuentas con pulidora, lo que debes haces es conseguir un "aplicador" como el de la imagen de abajo.

Y un pulimento conocido como de "corte"

Existe de varias marcas:

Menzerna (la mejor para mi gusto) ... sería el FG400
    Chemical Guys ... sería el V32
    Meguiars ... 105 Ultra Cut compound

Esos son de "corte" ... y lo que logra el verdadero BRILLO de una pintura, todos creen que es la cera, pero NO es el pulimento de "acabado" ese también te menciono algunas opciones.

Menzerna FG4000
    Chemical Guys V38
    Meguiars 205 Ultra Finishing Compound

La cera lo único que hace es realzar el brillo... el pulimento de "acabado" es el que verdaderamente genera ese brillo en la pintura.

La próxima semana debo pulir unos rines... subo un video, o varias fotos explicando el proceso para ayudarte a resolver tu duda, saludos.

Algo MUY importante cuando laves tu carro:

1.- Utiliza shampoo PH neutro para no crear water spots, y jamás lo laves cuando el sol esté muy fuerte.
    2.- JAMÁS seques en círculos, ni aplicando fuerza... se seca pasando una "MICROFIBRA" de forma suave, y siempre en una sola dirección, generalmente en la dirección en que caería el agua, por ejemplo en el cofre es de forma vertical.
    3.- Siempre comienza lavando tu carro y secándolo, de arriba hacia abajo, porque generalmente la mayor acumulación de tierra está en las partes bajas de la carrocería.
    4.- Si tienes una aspiradora... al terminar de lavar y secar tu carro, ponla en modo para que expulse aire, no aspirar... y pásala en todas las uniones, esto para retirar el exceso de agua, y así evitar que se acumule, ya que genera sarro, saludos.

10. Thanks Viktor, lauleonp thanked for this post
    Likes Viktor, lauleonp liked this post
    Dislikes lauleonp disliked this post

Administrador Nippon México

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que buenos tips bro, oye deberías armar un kit de productos para los que estamos lejos del DF y nos orientes un poco para realizar la chamba a nuestras naves. Una lástima no haya personas como tu por aca =(Como ves la propuesta.
    Algún día nos volveremos a ver mi angelito +Manuel Issaías 23/01/2011
    “Sin importar lo que ocurra, debemos seguir adelante”.
    The only thing they can't take from us are our minds.
    SHIFT_ My way & my life God
    "The power comes from inside."
    The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing . Edmund Burke (1729-1997)
    I like to be involved in things that change the world. Elon Musk
    La fidelidad de los acarreados es inversamente proporcional a su dignidad, y directamente proporcional a su hambre.
    Nada me puede separar del amor de dios
    Votar es abdicar, es elegirse un amo,.. y darse un amo es más vil que soportarlo.
    “Si sabes lo que hay que hacer, y no lo haces, entonces estás peor que antes”. Confucio

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Viktor Ver mensaje
    Que buenos tips bro, oye deberías armar un kit de productos para los que estamos lejos del DF y nos orientes un poco para realizar la chamba a nuestras naves. Una lástima no haya personas como tu por aca =(Como ves la propuesta.
    Me parece una excelente idea bro, hoy por la tarde armo un buen kit de productos con lo más básico y fundamental para cuidar bien sus vehículos, saludos.

Usuario Nippon México Avatar de lauleonp
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchísimas gracias!!! Parece que me viste lavando mi coche con el punto 2 :/ así estaba secando en círculos y con una fuerza bruta porque tenía manchas de lluvia y según yo se las iba a quitar -bueno de hecho sí se las quite con semejantes tallones =O - pero voy a seguir al pie de la letra tus instrucciones, es más voy a subir foto y toda la cosa y ya me evalúan.Espero con gusto el tip de los rines.....GRACIAS POR COMPARTIR LOS SECRETOS DE LOS EXPERTOS.

14. Likes Viktor liked this post