User Tag List

Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
No me gusta No me gusta:  0
Resultados 1 al 6 de 6
    Staff Nippon México Avatar de Andree
    Agradecimientos / Me gusta
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Xbox One da por perdida la batalla con PlayStation 4

Xbox One da por perdida la batalla con PlayStation 4 y llegará en 2014 en Japón

3/07/2013

El presidente de Microsoft Japón, Yasuyuki Higuchi, ha asegurado que la nueva generación de la consola de la compañía no llegará a Japón hasta 2014. De esta forma, Higuchi confirma los rumores que aseguraban que el lanzamiento de Xbox One se retrasaría en el país. Xbox One llegará a Europa y EEUU en noviembre de este año, dando una ventaja competitiva a Sony y a su PlayStation 4 en el país.

La fecha y el precio de lanzamiento de la nueva Xbox One fue confirmado por Microsoft durante su conferencia en la feria E3 de este año. La compañía estadounidense confirmó que la nueva consola estaría en el mercado en noviembre de este año, no especificó día exacto, por 499 euros. Sin embargo el lanzamiento no se producirá en todo el mundo en esa misma fecha.

Según ha confirmado el presidente de Microsoft Japón en una entrevista a 4 Gamer, la llegada de Xbox One se retrasará hasta principios de 2014. El propio Higuchi describió su propio país como "país de nivel dos" en cuanto a la estrategia de lanzamiento de la nueva generación de Xbox.

Xbox One contará desde su lanzamiento con la consola, el sensor de movimiento Kinect totalmente renovado, que podrá utilizarse no solo en los videojuegos sino también en las aplicaciones y los servicios de entretenimiento que ofrece, así como un controlador que también ha sufrido algunos cambios respecto a su generación anterior. Más que una nuevos consola, Microsoft ha definido Xbox One como un "centro de entretenimiento".

En su lanzamiento, la nueva generación de la consola de Microsoft tendrá un duro competidor, concretamente la PlayStation 4 de su rival Sony. Además, la nueva consola de la japonesa saldrá a la venta por 399 euros (100 dólares/euros menos que Xbox One).

Fuente: http://www.eleconomista.es/tecnologi...-en-Japon.html

Administrador Nippon México

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo poco con la PS3 y a va salir la 4 no es de dios , todavía lo estoy pagando fiado en Liverpol jaja.
    Algún día nos volveremos a ver mi angelito +Manuel Issaías 23/01/2011
    “Sin importar lo que ocurra, debemos seguir adelante”.
    The only thing they can't take from us are our minds.
    SHIFT_ My way & my life God
    "The power comes from inside."
    The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing . Edmund Burke (1729-1997)
    I like to be involved in things that change the world. Elon Musk
    La fidelidad de los acarreados es inversamente proporcional a su dignidad, y directamente proporcional a su hambre.
    Nada me puede separar del amor de dios
    Votar es abdicar, es elegirse un amo,.. y darse un amo es más vil que soportarlo.
    “Si sabes lo que hay que hacer, y no lo haces, entonces estás peor que antes”. Confucio

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Viktor Ver mensaje
    Tengo poco con la PS3 y a va salir la 4 no es de dios , todavía lo estoy pagando fiado en Liverpol jaja.
    jaja a mi me la regalaron la ps3 en la compra de una tele sony jajajaja

Administrador Nippon México

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me chinfles... como que regalado? si a mi me costo bien caro :S, pues cuanto te salió la tele o quéeee :S
    Algún día nos volveremos a ver mi angelito +Manuel Issaías 23/01/2011
    “Sin importar lo que ocurra, debemos seguir adelante”.
    The only thing they can't take from us are our minds.
    SHIFT_ My way & my life God
    "The power comes from inside."
    The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing . Edmund Burke (1729-1997)
    I like to be involved in things that change the world. Elon Musk
    La fidelidad de los acarreados es inversamente proporcional a su dignidad, y directamente proporcional a su hambre.
    Nada me puede separar del amor de dios
    Votar es abdicar, es elegirse un amo,.. y darse un amo es más vil que soportarlo.
    “Si sabes lo que hay que hacer, y no lo haces, entonces estás peor que antes”. Confucio

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso fue hace poco... bueno, no tan regalado... era o una pantalla de 36 o una de 32 con el play, mismo precio... no recuerdo bien precio, luego checo el ticket jaja....

Staff Nippon México Avatar de the grinch...
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mí en lo personal me gusta más el x box el play no sé porque no me gusta tanto debe ser porque me enseñe a jugar las consolas en el xboxpero lo que me molesta es que publicar un precio y cuando llega a las tiendas lo venden al precio que le da su regalada gana...
    PRONTO DE VUELTA, A ZURCAR LOS CAMINOS DE LA VIDA MI BEBE
    2000 gsr 1993...