User Tag List

Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
No me gusta No me gusta:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Xenon B13

Beto Camacho
    Guest

Xenon B13

No se si poner esto aquí pero ps si no va ahí me dicen, compre un Xenon de pinche marca china, creo que la mayoría son chinos de la marca Supreme, el caso es que ya note un par de fallas no se si sean normales o que onda, pero ustedes diganme sus experiencias, ahí les van las fallas:

1.-Al cambiar consecutivamente entre altas y bajas, (lo hice para calarlos) se apaga un foco, ya sea el izquierdo ó el derecho, pero se soluciona girando la perilla de las luces a apagado y volviendola a encender.

2.-La otra o bueno esta no se si sea falla, igual y así son pero como es el primer kit que tengo ps ahí orientenme compas, al prenderlo así por ejemplo cuando esta oscureciendo que se empiezan a utilizar las luces o cuando esta parqueado y lo prendes, las luces no encienden así de chingazo en su resplandor total, ósea prenden, y luego ya gradualmente se ponen a su máximo nivel, no lo he contado pero calculo que son como 5 segundos lo que tarda.

También note, que cuando activo las luces, la iluminación del tablero disminuye muy poco, pero se alcanza a apreciar, si no eres muy fijado pues no lo notas, no me acuerdo si hacia esta falla con los focos normales, y también las revoluciones aumentan una cosa nada pero aumentan eso ha de ser normal.

Pero bueno como soy inexperto en este tema espero qu eme puedan ayudar, saludos bros.

Administrador Nippon México

Agradecimientos / Me gusta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bro checa si estan bien conectados y si conectaste su respectiva tierra y corriente.
    Algo por ahi anda mal.
    Algún día nos volveremos a ver mi angelito +Manuel Issaías 23/01/2011
    “Sin importar lo que ocurra, debemos seguir adelante”.
    The only thing they can't take from us are our minds.
    SHIFT_ My way & my life God
    "The power comes from inside."
    The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing . Edmund Burke (1729-1997)
    I like to be involved in things that change the world. Elon Musk
    La fidelidad de los acarreados es inversamente proporcional a su dignidad, y directamente proporcional a su hambre.
    Nada me puede separar del amor de dios
    Votar es abdicar, es elegirse un amo,.. y darse un amo es más vil que soportarlo.
    “Si sabes lo que hay que hacer, y no lo haces, entonces estás peor que antes”. Confucio

Usuario Nippon México
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la segunda no es falla , asi tarda el gas xenon en calentarse , por eso mucha raza usa xenon motorizado para hacer msa rapido el cambo de luces , que no es mas que el bulbo se hace hacia atras y hacia adelante , las otras dos algo debe de andar mal con la conexion

Beto Camacho
    Guest
    Pues la tierra y corriente si estan conectados bro checare lo demas gracias

Xiom
    Guest
    chequele bn las conexiones bro.. algo por ahi se le escapo

Beto Camacho
    Guest
    pos hoy es el 2do dia que tengo con el xenon y con la novedad de que el foco del lado del chofer no prende, ya revize conexiones y aparentemente todo esta bien..... chingao ome, mañana en la mañana revizaré otra vez igual y ahorita por ser de noche se me escapo algo

Xiom
    Guest
    haha no no brother reclame la garantiaa en calor

Administrador Nippon México

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ve con el que te los vendio y dile que te eche una manita, pero si crees que la regaste alconectarlos te recomiendo que los quites y vayas a que el te asesore a ponerlos asi si dañaste algo al conectar mal te los cambie sin lios y no te ponga el paro de ha mira los conectaste mal. XD

saludos
    Algún día nos volveremos a ver mi angelito +Manuel Issaías 23/01/2011
    “Sin importar lo que ocurra, debemos seguir adelante”.
    The only thing they can't take from us are our minds.
    SHIFT_ My way & my life God
    "The power comes from inside."
    The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing . Edmund Burke (1729-1997)
    I like to be involved in things that change the world. Elon Musk
    La fidelidad de los acarreados es inversamente proporcional a su dignidad, y directamente proporcional a su hambre.
    Nada me puede separar del amor de dios
    Votar es abdicar, es elegirse un amo,.. y darse un amo es más vil que soportarlo.
    “Si sabes lo que hay que hacer, y no lo haces, entonces estás peor que antes”. Confucio

Beto Camacho
    Guest
    ya le marque, me dijo que tienen garantia que no me preocupe, el lunes se lo llevaré pa que lo revise y me lo cambia si ningun problema jeje bueno ps ya mas tranquilo, lo malo que no me quiero exponer en las noches pinches tranchos andan como perros

Xiom
    Guest
    Cita Iniciado por Beto Camacho Ver mensaje
    ya le marque, me dijo que tienen garantia que no me preocupe, el lunes se lo llevaré pa que lo revise y me lo cambia si ningun problema jeje bueno ps ya mas tranquilo, lo malo que no me quiero exponer en las noches pinches tranchos andan como perros
    que bueno bro que le haran valida su garantia jeje y pues ojala ya quede el pedo.. a un primo le paso igual, compro 2 kitd xenon bara bara nuevos y ps con garantia, llego el wey muy chingo a conectarlos y tooomalaaaa de lo 4 que instalo 1 no jalo tsss y checo como mil vecs y era la balastra toncs en calor la garantia no mams jeje