User Tag List

Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
No me gusta No me gusta:  0
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Xenon B13

Beto Camacho
    Guest
    jejeje ps si, el vato tambien me dijo que por ahi ha de haber salido mal la balastra culera jejejje, pero bueno os tendré al tanto de lo que pase

Usuario Nippon México Avatar de Aguilera'
    Agradecimientos / Me gusta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que el segundo puntp es normal porque mi hermano el the grinch hace tiempo compro xenon y lo instalo en un tsuru y al rededor de 7 o 9 segundos tardaba en alcanzar si verdadero color y la iluminacion real

Administrador Nippon México

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso de los Xenones depende mucho de la marca bro´s recuerden barato a veces es sinónimo de malito desgraciadamente.

Lo bueno a veces sale caro. Es la moraleja bro´s
    Algún día nos volveremos a ver mi angelito +Manuel Issaías 23/01/2011
    “Sin importar lo que ocurra, debemos seguir adelante”.
    The only thing they can't take from us are our minds.
    SHIFT_ My way & my life God
    "The power comes from inside."
    The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing . Edmund Burke (1729-1997)
    I like to be involved in things that change the world. Elon Musk
    La fidelidad de los acarreados es inversamente proporcional a su dignidad, y directamente proporcional a su hambre.
    Nada me puede separar del amor de dios
    Votar es abdicar, es elegirse un amo,.. y darse un amo es más vil que soportarlo.
    “Si sabes lo que hay que hacer, y no lo haces, entonces estás peor que antes”. Confucio

Usuario Nippon México
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asi es , bro a veces mas vale invertir un poco y disfrutar mas

pako
    Guest
    asi pasa con los xenones no hay ke la mejor marca ni nada todos es lo mismo solo hay que recordar que las balastras son piezas elctronicas y que siempre sale un lote madriado de fabrica y pues mala suerte nos toca a algunos yo ke los vendo me a pasado pero pues no se panikien mientras tenga garantia todo es nomas la molestia de kitar y poner!!!!!

Beto Camacho
    Guest
    pues si carnales, ya todo bien el vato me cambio las valastras y santo remedio ya jalan muy bien me dijo cualquier otra falla con confiaza, traelo y te vuelvo hacer garantia, ps la vdd las balastras que le puso estan mas chonchitas pero se ven de mejor calidad y bueno ya veremos que pasa, espero no vuelva a fallar

Xiom
    Guest
    Cita Iniciado por Beto Camacho Ver mensaje
    pues si carnales, ya todo bien el vato me cambio las valastras y santo remedio ya jalan muy bien me dijo cualquier otra falla con confiaza, traelo y te vuelvo hacer garantia, ps la vdd las balastras que le puso estan mas chonchitas pero se ven de mejor calidad y bueno ya veremos que pasa, espero no vuelva a fallar
    es la tipa falla en los nuevos xenones bro, la balastra... yo aun tengo kits d xenon d los primeros que compre y creeme que ahi siguen jalando y d los nuevos que he comprado se chinga la balastra en poco tiempo jaja

Beto Camacho
    Guest
    shiales, tons salen mas chafas ahora? fiate que no me llama mucho la atención nomas se los puse pa ver que tal, yo creo que cuando se chinguen y ya no tengan garantía regresare a los vulvos de agencia. pero bueno asi dice uno y luego ya te acostumbras a algo que cuando haces el cambio ya no te sientes agusto, el tiempo lo dira todo jeje

Xiom
    Guest
    jeje bueno ps cerraremos el tema brother y cualquier cosa aqui andamos! Saludos!