User Tag List

Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
No me gusta No me gusta:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Usuario Nippon México Avatar de Rene_240sx
    Agradecimientos / Me gusta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Combinacion de arboles de levas entre s13 y s14

Bros abro este tema para poder dejar resguardado en el foro mi experiencia y aprendizaje en este nuevo viaje ke emprende mi "red devil" ya le cambie la cabeza por una cabeza de s13 93 con arboles de levas 240/248 y se la pus e a mi bloque de s14 98,,,,a traves de conforme vaya moviendole a las kombinaciones mantendre actualizado este post sobre como se comporta el vehiculo con las diferentes combinaciones para que los futuros miembros de este foro con plataforma s-chasis puedan saber los resultados en mi ejemplo y saber ke les conviene,,,aclaro que tengo dos juegos de arboles uno juego de s13 240/248 y un juego de s14 232/232,,,ahora como efecto de comparacion hare destacar que mi auto es automatico con la siguientes mods,,,

* cai
    * filtro de alto flujo k&n
    * header
    * tuberia de 2.5 directa
    * cabeza (s13) pulida porteada y trabajo de valvulas
    * polea aligerada de cigueñal
    * arboles s13 intake y s14 exhaust (240/232) primera combinacion
    * egr cancelado..

Este viernes sera la primera prueba haber ke tal se siente,,, saludos bro´s

Usuario Nippon México Avatar de Herrera
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo miedo!!!! bastante mieedoo!!! haha... hay la llevas mi rene!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espero porder kalarlo el vieres pork a komo m efue anoche jejej salieron otros detalles ke amenazan no dejar sakar el carro del taller antes del viernes,,,=(

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues bueno al fin salio anoche del taller ,,hasta ahora todo bien,,,un detalle,, las monedas empezaron a sonar =(,,, ni pexx,,,,el ralenti es un poco inestable,,,,esperare haber como se comporta en el transcurso del dia y si todo sigue como va hasta ahora al rato en la pista lo estaremos probando haber que tal espero regresar con buenas noticias y poder bajar mi tiempo de 16.5,,la meta inimo son los 16 planos,,,espero el esfuerzo y tiempo me lo recompense,... Por cierto no se si sea pork dure 1 semana y media sin carro pero la sensación de aceleración con la polea aligerada, el trabajo de cabeza, el egr cancelado y el arbol mas alto en el lado intake es grandiosa,,,espero no sea solo por no haber traido el carro un rato =)
    Última edición por Rene_240sx; 22/02/2013 a las 11:46

Administrador Nippon México

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Interesantes resultados, pienso que tu tiempo va mejorar aún más bro.
    Algún día nos volveremos a ver mi angelito +Manuel Issaías 23/01/2011
    “Sin importar lo que ocurra, debemos seguir adelante”.
    The only thing they can't take from us are our minds.
    SHIFT_ My way & my life God
    "The power comes from inside."
    The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing . Edmund Burke (1729-1997)
    I like to be involved in things that change the world. Elon Musk
    La fidelidad de los acarreados es inversamente proporcional a su dignidad, y directamente proporcional a su hambre.
    Nada me puede separar del amor de dios
    Votar es abdicar, es elegirse un amo,.. y darse un amo es más vil que soportarlo.
    “Si sabes lo que hay que hacer, y no lo haces, entonces estás peor que antes”. Confucio

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojala bro,,ojala y si mejore mas de lo esperado,,,pero la meta es 16 planos,,,de ahi para abjao ya es ganancia,,,,

Staff Nippon México Avatar de the grinch...
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues al rato nos vemos we y ojala que si baje tiempos el re- debil jajaja no ya en serio le metista ya mucho empeño ojala llegues a esos 16 flats tan esperados slds
    PRONTO DE VUELTA, A ZURCAR LOS CAMINOS DE LA VIDA MI BEBE
    2000 gsr 1993...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno carnales,,aki dejando la experiencia vivida,,,desgraciadamente mi nave algo no armamos bien,,mi tiempo fue de 17.404 =(,,,pues esto suele pasar kreo yo,,la verdad si fue una cirugia medio delicada lo que hicimos y creo ke por ahi algo anda mal,,,,el carro trae un ruido qu no se si sea las monedas o la cadena de distribucion,,,el carro perdio por completo fuerza,,ahor ano keda mas ke revisar el procedimiento que se hizo para poder llegar al fondo del problema,,,se midio la compresion y el motor tiene 195 de compresion en los 4 cilindros,,,lo escanie y me arroja los codigos p0340 cams position sensor error,,y el p0302 cylinder #2 misfire,,,creo ke tambien puede que un arbol no este trabajando como debe ,,,lo revisare,,escucho comentairos propuestas,,,,,saludos

Apoyo al foro Nippon México
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rene_240sx Ver mensaje
    Bueno carnales,,aki dejando la experiencia vivida,,,desgraciadamente mi nave algo no armamos bien,,mi tiempo fue de 17.404 =(,,,pues esto suele pasar kreo yo,,la verdad si fue una cirugia medio delicada lo que hicimos y creo ke por ahi algo anda mal,,,,el carro trae un ruido qu no se si sea las monedas o la cadena de distribucion,,,el carro perdio por completo fuerza,,ahor ano keda mas ke revisar el procedimiento que se hizo para poder llegar al fondo del problema,,,se midio la compresion y el motor tiene 195 de compresion en los 4 cilindros,,,lo escanie y me arroja los codigos p0340 cams position sensor error,,y el p0302 cylinder #2 misfire,,,creo ke tambien puede que un arbol no este trabajando como debe ,,,lo revisare,,escucho comentairos propuestas,,,,,saludos
    no sera que como un arbol es distinto al otro puede que no coincida el leva con el otro o el desgaste, incluso pudo ser que se haya brincado un diente la cadena... recuerdo al gasparin por eso no jalaba nada porke estaba brincada la cadena, eso me lo dijo wessivan y despues jaló como diablo.
    asi ke animo carnal. si no es eso, entonces mejor opta por poner los originales ya lo experimentado ya se dio. solo esperemos ke los resultados si sean favorables esta vez ke le metas mano.
    que? yo solo traigo un simple ga16Hidden Content

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carnales pues kon las nuevas de ke por fin parece ke le hayamos el detalle o uno de lso detalles,,,ayer kon el mekanikoloko anduvimos en la nave kalandola y moviendole y nos dimos kuenta de el tiempo no le servia estaba mal kalibrado,,komenzamos a jugar kon el tiempo y al parecer estaba muy adela micha dijera el rosa mesa jajajaja,,,,lo ajustamos y ayer en los trikistrikis lo kale con un rival que ya estaba probado komo kedabamos al correr y siempre le ganaba por pokito o muy cerrado y anoche le sake 1.5 karros en la primera y en la segunda pork la repetimo spork dijo ke se la trabo la tercera,,,le sake medio karro,,,espero ke esto en la pista se vea reflejado mañana en minimo ya si no los 16 planos minmo ke baje de 16.5 a 16.3 O 16.2 HABER KE ONDA,,,JJEJE saludos bro´s