User Tag List

Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
No me gusta No me gusta:  0
Resultados 1 al 10 de 10
    Usuario Nippon México Avatar de Rene_240sx
    Agradecimientos / Me gusta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Propone diputado del pvem “hoy no circula” para colima

COMO VEN BRO´S QUE OPINAN DE ESTA MEDIDA,,?,,, EN MI PARTICULAR OPINION LA VERDAD A CIERTAS HORAS SI DE PLANO ES INSOPORTABLE MANEJAR POR LAS PRINCIPALES AVENIDAS ,,COLIMA SIGUE SIENDO UNA PEQUEÑA CIUDAD PERO COMO HA CRECIDO LA CANTIDAD DE VEHICULOS,,,A MI OPINION NO ESTA MAL LA PROPUESTA SIEMPRE Y CUANDO SOLO ME PIDAN DESCANSAR UN DIA MI COCHE JEJEJE,,,MAS DE UNO NO ES DE DIOS,,,Y KE SOLO SE APLIKE ENTRE SEMANA ,,,,,Y QUE VARIE EL DIA QUE DESCANSEN NUESTROS BARILES JEJEJE,,,

"""El diputado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Mariano Trillo Quiroz, propondrá una iniciativa de ley para establecer el programa “Hoy no circula” debido a que la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez presenta uno de los mayores índices de automóviles por persona del mundo.

En rueda de prensa, Trillo Quiroz argumentó que su propuesta se basa en el estudio “2010 de Movilidad y Transporte de la Zona Metropolitana de Colima” elaborado por el Instituto de Planeación para el Municipio de Colima (IPCO).

Este estudio analizó la cantidad de vehículos por cada mil habitantes de diferentes áreas metropolitanas del mundo y la de Colima (que para el caso abarca los municipios de Colima, Villa de Álvarez, Coquimatlán, Comala y Cuauhtémoc) ocupa el tercer lugar por debajo de Los Ángeles, Estados Unidos con un promedio de 577 vehículos por cada mil personas; Londres con 413 y Colima con 385.

“En 2004, había en Colima un automóvil por cada 4.11 habitantes, en 2008 la proporción era de 1 vehículo por cada 2.8 habitantes”, dijo.

Cada año, según la investigación, aumenta la flota vehicular en un 15%, sin considerar los autos que circulan por la ciudad registrados en otros municipios y estados o con placas de otros países.

“Los datos apuntados no deben llevarnos a la falsa salida de suponer que como en Colima existe una buena calidad de vida por eso la mayoría de la gente tiene vehículos; el asunto no va por ahí”, dijo.

Con base en este diagnóstico, continuó el diputado, se justifica plenamente la necesidad de adoptar medidas para limitar la circulación de vehículos automotores en nuestras ciudades, incorporando el programa “Hoy no circula” especialmente para la zona Colima-Villa de Álvarez, así como de Manzanillo, que son las que concentran mayor número de autos por cada mil habitantes.

“Vamos a prevenir el deterioro ambiental; contribuir al mejoramiento de la salud de los colimenses y disminuir la incidencia de accidentes viales”, aseveró.

A pregunta expresa, señaló que a la par se tiene que mejorar el sistema de transporte público para que los habitantes disminuyan el uso del vehículo “Es un círculo virtuoso en donde la gente debe comenzar a usar el transporte público para que éste sea un negocio y se mejore el servicio”, puntualizó. """"""

FUENTE: http://www.colimanoticias.com/index....mas%20Noticias

Usuario Nippon México Avatar de Herrera
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No ni madres... a mi no me parece... mejor que se pongan las pilas... arreglen las vias alternas y circular por otras calles... ni madres yo no apoyo mas que pura riata eso jeje... pero a final de cuentas hacen lo que quieren =/

Administrador Nippon México

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es viable la verdad son ciertas horas las llamadas pico pero no es funcional, es bueno que se promueva el uso del transporte publico pero tienen que mejorar los servicios, arreglar las vialidades pueden hacer muchas cosas antes de llegar a esta situacion del manejar el hoy no circula, desgraciadamente he os tenido en el poder en las dependencias competentes a gente que no tiene el conocimiento ni el perfil para dar solucion a los problemas urbanos de la ciudad y se han hecho puros parches a las "soluciones" de cada administracion y mal manejo de recursos que la unica solucion es poner topes y un chingo de semáforo; ojalá alguien pueda mejorar la situacion y nosotros poner de nuestra parte para no emplear tanto el vehiculo y tener una mejor cultura vial; pero en definitiva no es viable esa propuesta es nomas pa ver que estan tratando de hacer algo pero nomas dicen pendejadas sin pensar upsss sorry x el lenguaje jajjajajaja
    Naces, creces, corres, te reproduces y mueres. Filosofía de un Nippon.
    NIPPONMéxico!!!

Staff Nippon México Avatar de Andree
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A la madre! Yo que quería reducir mi parque vehicular pero con esta gente así no se puede :/

Usuario Nippon México Avatar de Herrera
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acuerdenme de explicarles en sams una pendejada sobre los semaforos... es algo tan sencillo que estos pen!"#$% no pueden solucionar... es cuestion de que le piensen 5 segundos y creanme que el trafico bajaria se los explicare en persona cuando los vea nomas acuerdenme

Usuario Nippon México Avatar de Caxper
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema de tráfico vehicular, sin duda es un problema, en Colima con el paso del tiempo a ciertas horas si es un poco tedioso, pero es fácil observar que muchas veces los semaforos están mal sincronizados en algunos puntos, deberían de revisar en dónde y a qué hora es el congestionamiento y buscar diferentes soluciones para optimizar el tráfico.

Usuario Nippon México Avatar de Rene_240sx
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si en realidad hay muchas maneras de solucionar este problema de los atolladeros de carros a ciertas horas pico,,pero bro´s no pierdan tambien el enfoque ambiental,,no creo ke hay que esperar hasta que tengamos un nivel de calidad de oxigeno como en las grandes urbes para comenzar a implementar medidas para no empeorar el ambiente,,,en realidad si se tiene que mejorar muchos detalles antes de implementar esta medida del no circula,,como el transporte urbanos,,ciclovias,mejores acomodos viales ,,sincronizacion de semaforos,,,mejores calles etc etc,,, pero vamos en realidad por el bien no de nostros es mas ni de nuestros hijos,,mas bien de las futuras generaciones que son las que heredaran un colima ya sea en buenas condiciones o en malas condiciones eso dependera de como lo dejemos,,,,siento que este diputado su enfoke va por el lado ambiental,,,y creo yo que tiene valor sus alegaciones para tratar de implementar este sistema aunque a muchos no les parezca ,,,esto no es un problema a mi punto de vista de mal gobierno o no,,sino que se apunta a que el parque vehicuar de los colimenses a aumentado y en mucho a tal grado que ya hay un vehiculo por cada 2.8 habitantes,,,uff,, y eso en el 2008,,ke sera en el 2013?,,5 años despues,,,llegaremos al carro por habitante,,,?,,ke feo panorama no creen,?,,que opinan si lo ven por el lado ambiental? cambia su opinion?,,,

Este estudio analizó la cantidad de vehículos por cada mil habitantes de diferentes áreas metropolitanas del mundo y la de Colima (que para el caso abarca los municipios de Colima, Villa de Álvarez, Coquimatlán, Comala y Cuauhtémoc) ocupa el tercer lugar por debajo de Los Ángeles, Estados Unidos con un promedio de 577 vehículos por cada mil personas; Londres con 413 y Colima con 385.

“En 2004, había en Colima un automóvil por cada 4.11 habitantes, en 2008 la proporción era de 1 vehículo por cada 2.8 habitantes”, dijo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para prevenir el deterioro ambiental no solo el smog es el problema que pueden heredar las futuras generaciones, para implementar un programa así primeramente hay que realizar el examen de emisiones de gases que creo una gran mayoría de los automotores no cumplen las normas, pero no esta en implementar un programa a lo buey a eso voy, como idea esta bien ahuevo me paro el cuello soy promotor para el medio ambiente y gano puntos políticos srs. Es circo maroma y teatro es mejor aterrizar esas ideas y complementarlo con mas programas no solo uno, el tiradero de basura es el mayor principal problema porque no se resuelve primero ese quieren correr sin saber gatear, quedo como problema solucionado la apertura de otro relleno sanitario que durara unos 20 años pero y después que seguir acabando con la tierra mandando contaminación a los mantos acuíferos, generando gases que también dañan la atmósfera, pero bueno ojalá sea así como tu piensas René que es por el bien de el medio ambiente.
    Naces, creces, corres, te reproduces y mueres. Filosofía de un Nippon.
    NIPPONMéxico!!!

Staff Nippon México Avatar de Andree
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prefiero mil veces que pongan verificación y se cumpla (no con chanchullos como acá en Gto jaja) en vez del no circula.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El pedo que han venido muchos Chilangos al rancho y ya les quieren copiar todo
    Algún día nos volveremos a ver mi angelito +Manuel Issaías 23/01/2011
    “Sin importar lo que ocurra, debemos seguir adelante”.
    The only thing they can't take from us are our minds.
    SHIFT_ My way & my life God
    "The power comes from inside."
    The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing . Edmund Burke (1729-1997)
    I like to be involved in things that change the world. Elon Musk
    La fidelidad de los acarreados es inversamente proporcional a su dignidad, y directamente proporcional a su hambre.
    Nada me puede separar del amor de dios
    Votar es abdicar, es elegirse un amo,.. y darse un amo es más vil que soportarlo.
    “Si sabes lo que hay que hacer, y no lo haces, entonces estás peor que antes”. Confucio