User Tag List

Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
No me gusta No me gusta:  0
Pgina 1 de 4 123 ... ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Administrador Nippon Mxico

Ubicacin
    Colima, Mxico
    Agradecimientos / Me gusta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Reunin Nippon Mxico los mircoles en el SAMs Club Version 2.0

Bueno bros retomando un poco el origen de estas reuniones y platicando ayer con caa y con Rene nuevo integrande del Staff. Estuvimos analizando la situacin y el motivo del porque se ha perdido la escencia de esas reuniones y vamos a dejar en claro que son nica y exclusivamente para hablar sobre temas del foro, y para invitar a la raza al foro.
    Se ha hecho un reverendo despapaye de que va juan cuerdas y juan perez que son ajenos al foro pero slo van a pasar el rato y van slo por ir a arranconear. Seores quitense de la mente que es mircoles de arrancones, o mircoles de ir a pistear, es slo mircoles de www.nipponmexico.org , vamos a iniciar una campaa de invitaciones para que las personas que no conozcan el foro lo hagan y decirles que ese da nos reunimos los miembros del foro www.nipponmexico.org. Sabemos que hay otros miembros de otras marcas y claro no hay ningn problema por ellos, pueden ir y hacer su cotorreo, pero de verdad les pido que los que van y no entran al foro lo hagan, ya que queremos ver ms participacin de su parte y no slo ir y ni siquiera entrar al foro (JOMA, ierk, mekanicoloko,garyx).
    Nos vamos a dar a la tarea de llevar una estadstica e inclusive de nombrar a los que van exhortandolos a que participen en el foro, ya que si no vemos su participacin y vemos nulo su acceso al foro, se daran de baja sus cuentas.

As que por favor prendan esa llama Nippon los mircoles o si no definitivamente vayanse los viernes a la pista, que los mircoles queremos ver a pura gente interesada en el foro, no gente interesada en arrancones, o en pistear.

Por su atencin Gracias.
    Algn da nos volveremos a ver mi angelito +Manuel Issaas 23/01/2011
    Sin importar lo que ocurra, debemos seguir adelante.
    The only thing they can't take from us are our minds.
    SHIFT_ My way & my life God
    "The power comes from inside."
    The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing . Edmund Burke (1729-1997)
    I like to be involved in things that change the world. Elon Musk
    La fidelidad de los acarreados es inversamente proporcional a su dignidad, y directamente proporcional a su hambre.
    Nada me puede separar del amor de dios
    Votar es abdicar, es elegirse un amo,.. y darse un amo es ms vil que soportarlo.
    Si sabes lo que hay que hacer, y no lo haces, entonces ests peor que antes. Confucio

Usuario Nippon Mxico Avatar de Rene_240sx
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entre los deseos de este post es el dar una escencia a nustras reuniones que la gente sepa de que se trata esa reunion y asi se nos identifique como nipponmexico.org,, asi ya poco a poco se creara una identidad a nuestras reuniones,,,echemosle ganas y formar algo que sea reconocido por la organizacion y participacion de nosotros los miembros,,,saludos carnales,,,cualquier comentario duda o recomendaciones adelante carnales esto es para todos....no duden en hacerlo..

Staff Nippon Mxico Avatar de Andree
    Ubicacin
    Manzanillo
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Simple opinin, para que se le diera ms formalidad a la reunin, deberan llevar uniforme, as la gente los veer ms como un grupo unido y un foro ms formal...

mis 10 centavos.

Ubicacin
    Villa de lvarez, Colima
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que el simple hecho que vean nuestras naves y un grupo echando buen coto nos hace ver bien, pero si tiene razn vik la esencia del foro y las reuniones se ha desvirtuado por lo tanto hay q reorganizar os y levantar el foro.
    Naces, creces, corres, te reproduces y mueres. Filosofa de un Nippon.
    NIPPONMxico!!!

Staff Nippon Mxico Avatar de the grinch...
    Ubicacin
    COLIMA RANCH..
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy de acuerdo aunke casi no puedo estar los miercoles, pero es verdad lo que dicen incluso yo mismo he puesto mas atencion a los arrancones que a la reunion y es un error, al final de cuentas fue el foro quien logr que muchos de nosotros nos conocieramos y mejor aun que ahora nos consideremos buenos amigos. no estaria mal reorganizar lo de las playeras yo apuntado.
    PRONTO DE VUELTA, A ZURCAR LOS CAMINOS DE LA VIDA MI BEBE
    2000 gsr 1993...

Usuario Nippon Mxico Avatar de Herrera
    Ubicacin
    Colima,Col
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienen razon.. por un lado a mi si me gusta estar asistiendo a los jales de los miercoles pero siento yo qu eno se debe mezclar con lo que es el foro... el ejemplo es que no me gusta que esten asistiendo los trikis trikis a sams ya que nomas nos estan quemando... ellos son libres de aisstir ahi pero nosotros de movernos... yo por mi lado seguire asistiendo a los arrancones.. pero tambien a las reuniones de nippon mexico... siempre llego temprano.. por lo regular soy el primero en llegar... asi que a ponerse las pilas

Ubicacin
    Villa de lvarez, Colima
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Herrera Ver mensaje
    Tienen razon.. por un lado a mi si me gusta estar asistiendo a los jales de los miercoles pero siento yo qu eno se debe mezclar con lo que es el foro... el ejemplo es que no me gusta que esten asistiendo los trikis trikis a sams ya que nomas nos estan quemando... ellos son libres de aisstir ahi pero nosotros de movernos... yo por mi lado seguire asistiendo a los arrancones.. pero tambien a las reuniones de nippon mexico... siempre llego temprano.. por lo regular soy el primero en llegar... asi que a ponerse las pilas
    Si bro no es tanto por nosotros es la gente agena al foro, ya lo de los jales ya es libre si cada quien asiste este miercoles nos vemos para platicarlo en lo corto y ponernos todos de acuerdo en la mejor solucion. Saludos!
    NIPPONMxico!!!

Ubicacin
    Colima, Mxico
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llegar 9 pm caa Rene y su servidor. Acomodaremos en fila pegados todos los autos nippon
    Algn da nos volveremos a ver mi angelito +Manuel Issaas 23/01/2011
    Sin importar lo que ocurra, debemos seguir adelante.
    The only thing they can't take from us are our minds.
    SHIFT_ My way & my life God
    "The power comes from inside."
    The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing . Edmund Burke (1729-1997)
    I like to be involved in things that change the world. Elon Musk
    La fidelidad de los acarreados es inversamente proporcional a su dignidad, y directamente proporcional a su hambre.
    Nada me puede separar del amor de dios
    Votar es abdicar, es elegirse un amo,.. y darse un amo es ms vil que soportarlo.
    Si sabes lo que hay que hacer, y no lo haces, entonces ests peor que antes. Confucio

Ubicacin
    Villa de lvarez, Colima
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Viktor Ver mensaje
    Llegar 9 pm caa Rene y su servidor. Acomodaremos en fila pegados todos los autos nippon

ok ya esta vik ahi nos vemos.

por cierto un pequeo parntesis, si mandaron las calcas o nel??!?!
    NIPPONMxico!!!

Usuario Nippon Mxico Avatar de Herrera
    Ubicacin
    Colima,Col
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Doyram se las dio a Mario Miller