User Tag List

Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
No me gusta No me gusta:  0
Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 112
    Usuario Nippon México Avatar de Herrera
    Agradecimientos / Me gusta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el toyota nunca canto los 16.5 de se ser asi lo ubieran descalificado... pero tienes razon ese sentido... pero el que es chingon es chingon! y fue lo que paso con caña... con todo y las "ventajas" gano porque su carro lo merece!!! es el punto :P

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por caña Ver mensaje
    jajajajajajajajajaja con vaselina o sin vaselina xD...... en espera de la fecha xD
    jaja pinche caña!!! jaja pues ya nomas que salga el Verraco!! muajaja!

Administrador Nippon México

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rene_240sx Ver mensaje
    Yo entindo un poco lo que dice victor y a la ves entiendo los comentarios de los demas,,,primero lo que comenta vik lo veo que esta bien pork no pork sea a bracket vas a competir un carro reparado de 4 cyl contra uno stock ke sabes que le vs a ganar, pork? Pork si no que chiste tiene ke tu le metas el esfuerzo y dedicacion a tuvehiculo para hacerlo kompetente para ke a la hora de la carrera le den chance a opinion muy subjetiva de algun juez a un carro que nunca le hecharon el esfuerzo y este como salio originalmente pero ke el juez determine ke le den cinco carros de diferencia en arranque o ke le den la diferencia en seg. Entre uno y otro,,pork sino pues pasaria lo estuvo por pasar en esta copa y la neta yo si me hubiera encabronado mucho,,ke caña kon trabajos alcanzo al sentra de carlos y no por menospreciar al karlito es mi carnal y sabe ke no es por el,,,,pero se me hizo exagerada la ventaja y casi pierde el kaña imaginence ke hubiera pasado si pierde el kaña,,,ademas los tiempo s deklarados son una burla pork el korolla nunca tiro los 16.5 kasi se le pego al gaspacho en la final,,,asi ke la neta eso no e parece bien,,,,y la verdad pues si admiro las ganas de kompeticin de todos y el deseo,,pero si se va hacer asi de bracket debe de ser una manera mas inteligete u mejor echo pork esta ves si estuvo media rara,,,,

salvo el corrolla creo q todos declararon su mjr tiempo realmente, en ese aspecto ami si me molesto que no entraran con la verdad, el honda si fue derecho y la neta fue el que tiro mejor tiempo pero bueno cada quien sabe con que fin lo hace pero pues ni asi se le hizo xD .................por cierto si alguien grabó esa carrera vs el civic suban ese video jejejeje que lo quiero ver
    Naces, creces, corres, te reproduces y mueres. Filosofía de un Nippon.
    NIPPONMéxico!!!

Usuario Nippon México Avatar de Rene_240sx
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por herrera Ver mensaje
    el toyota nunca canto los 16.5 de se ser asi lo ubieran descalificado... Pero tienes razon ese sentido... Pero el que es chingon es chingon! Y fue lo que paso con caña... Con todo y las "ventajas" gano porque su carro lo merece!!! Es el punto
    eso ke ni ke,,, el ke es chingon es chingon,,,,pero si al juez se le hubiera dado la gana o hubiera determinado un poko mas de ventaja al sentra,,el caña a lo mejor no lo hubiera alkanzado,,he ahi lo peligroso de esto la subjetividad kon la determinan el asunto de las ventajas,,, pero komo dices gao pork se lo merecio,,,,

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero ahi no hay juez.. la maquina lo hace todo... cada quien canta su tiempo, y la maquina marca la diferencia y el que llegue primer gana.. pero si alguien baja el tiempo que canto pierde, es por eso que no pueden cantar un tiempo alto para darse ventaja, porque si tiran menos pierden

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Herrera Ver mensaje
    el toyota nunca canto los 16.5 de se ser asi lo ubieran descalificado... pero tienes razon ese sentido... pero el que es chingon es chingon! y fue lo que paso con caña... con todo y las "ventajas" gano porque su carro lo merece!!! es el punto :P
    si de echo si es correcto eso que comentas, ese comentario lo hizo a la hora de la inscripción y de acomodar los jales pero en pista de haberlo hecho hubiera perdido.
    NIPPONMéxico!!!

Usuario Nippon México
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con todo respeto a los compañeros les recomiendo que lean sobre las reglas del bracket, las "ventajas" no las determina ningún juez, el piloto dice que su carro Tira 16.00, el otro que Tira 15.6 y entonces desfasan el semaforo 0.400 s y si cada carro tira exactamente su tiempo, gana el de mejor reacción, pero si resulta que el de 16.00 tira 15.99, entonces se descalifica, no hay truco. Por otro lado, si el del Corolla dijo que tiraba 16.5 o 17 o 18, no importa porque corrio parejo, osea con ningún carro, ni con el Tsuru gris, ni con el tinto ni con el Luquino negro se le otorgó ventaja alguna. Por otro lado, el Corolla no trae árboles, no trae Nitro, es más no trae ni bielas, ni pistones, ni balancines, buzos, válvulas y creo que ni cabezas jajja. Al final de cuentas gano el carro más rápido, Felicidades al Caña

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chivoloco Ver mensaje
    Con todo respeto a los compañeros les recomiendo que lean sobre las reglas del bracket, las "ventajas" no las determina ningún juez, el piloto dice que su carro Tira 16.00, el otro que Tira 15.6 y entonces desfasan el semaforo 0.400 s y si cada carro tira exactamente su tiempo, gana el de mejor reacción, pero si resulta que el de 16.00 tira 15.99, entonces se descalifica, no hay truco. Por otro lado, si el del Corolla dijo que tiraba 16.5 o 17 o 18, no importa porque corrio parejo, osea con ningún carro, ni con el Tsuru gris, ni con el tinto ni con el Luquino negro se le otorgó ventaja alguna. Por otro lado, el Corolla no trae árboles, no trae Nitro, es más no trae ni bielas, ni pistones, ni balancines, buzos, válvulas y creo que ni cabezas jajja. Al final de cuentas gano el carro más rápido, Felicidades al Caña
    asi es por ser un motor rotativo, que genera muchas vueltas y jalan muy recio esos motorcitos, tnks men.
    NIPPONMéxico!!!

Staff Nippon México Avatar de Andree
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    osea vik que los que no tenemos para un carro "deportivo" mejor ver la competencia desde las gradas?

Siento que no se vale, eso es discriminación por cuestiones económicas.... por no tener para un carro así... por eso está ese pedo del bracket... y como dicen.. si dice que tira 17 y le dan mucha ventaja contra uno de 15.. con que tire 16.9 ya queda descalificado.

Staff Nippon México Avatar de Andree
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rene_240sx Ver mensaje
    Yo entindo un poco lo que dice victor y a la ves entiendo los comentarios de los demas,,,primero lo que comenta vik lo veo que esta bien pork no pork sea a bracket vas a competir un carro reparado de 4 cyl contra uno stock ke sabes que le vs a ganar, pork? Pork si no que chiste tiene ke tu le metas el esfuerzo y dedicacion a tuvehiculo para hacerlo kompetente para ke a la hora de la carrera le den chance a opinion muy subjetiva de algun juez a un carro que nunca le hecharon el esfuerzo y este como salio originalmente pero ke el juez determine ke le den cinco carros de diferencia en arranque o ke le den la diferencia en seg. Entre uno y otro,,pork sino pues pasaria lo estuvo por pasar en esta copa y la neta yo si me hubiera encabronado mucho,,ke caña kon trabajos alcanzo al sentra de carlos y no por menospreciar al karlito es mi carnal y sabe ke no es por el,,,,pero se me hizo exagerada la ventaja y casi pierde el kaña imaginence ke hubiera pasado si pierde el kaña,,,ademas los tiempo s deklarados son una burla pork el korolla nunca tiro los 16.5 kasi se le pego al gaspacho en la final,,,asi ke la neta eso no e parece bien,,,,y la verdad pues si admiro las ganas de kompeticin de todos y el deseo,,pero si se va hacer asi de bracket debe de ser una manera mas inteligete u mejor echo pork esta ves si estuvo media rara,,,,
    ¿A ti no te gusta competir bro?

¿A poco no sentirías feo que te dijeran que tu no participas porque no encajas con los carros de 15 segundos? Por algo está el bracket, para que todos podamos participar.