User Tag List

Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
No me gusta No me gusta:  0
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Staff Nippon México Avatar de Andree
    Agradecimientos / Me gusta
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero igual y le ponen otro fusible de los mismos que trae para otra cosa... Pienso yo.

Apoyo al foro Nippon México
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mete una aguja infectada de sida para cuando se siente chingue a su madre el puto.....

Usuario Nippon México
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alfredoga16dne Ver mensaje
    si bro esa era mi idea original, pero fíjate q es una idea muy sencilla la q se me ocurrió y fue quitar un fusible q estan dentro del carro y santa solución el carro no arranca ni a patadas, y me quede pensando pues que ratota trae sus fusibles en la mano y mas cuando va a saber que fusible es el que le falta jejeje, pero de todos modos igual me ire por una alarma mejor q la que traigo pero gracias por el consejo bro
    aaaaaahh en ese caso quita el cable de la bobina, el fusible de la bomba de gasolina, la pila ajaja para todo se las ingenian we!

Cita Iniciado por rosa mesa Ver mensaje
    mete una aguja infectada de sida para cuando se siente chingue a su madre el puto.....
    jajajajajajaj ps si wey, asi te quedas sin carro pero deperdida se le cae el pito al raton!

Usuario Nippon México
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Herrera Ver mensaje
    Rafael de aqui de el foro le mueve a esas cosas el sabe mucho de eso.. que nos oriente!

cosaaaa... no había visto..

Pues ya es medio viejo el tema, en que quedó el asunto?

como tip lo mejor que puedo recomendar en alarmas son las doble vía.. osea aquella que en el pager (control) avisa si han violado la seguridad de alguna manera (apertura de puerta, cofre o cajuela, mediante algún golpe etc..) las mejores son hechas por Directed Electronics (Phyton, Viper y Clifford) en ese orden.

Ahora el punto más importante de una alarma no es la alarma, si no la instalada. Recomiendo gastar lo mismo o el doble que costó la alarma en la instalación..

Del cortacorriente pues hay bastantes maneras, pero si ya traes el cortador de gasolina, en esencia estás "cortando" la corriente a la bomba de gasolina no sé que más quieras.

alfredoga16dne
    Guest
    Cita Iniciado por .:Rafael Ver mensaje
    cosaaaa... no había visto..

Pues ya es medio viejo el tema, en que quedó el asunto?

como tip lo mejor que puedo recomendar en alarmas son las doble vía.. osea aquella que en el pager (control) avisa si han violado la seguridad de alguna manera (apertura de puerta, cofre o cajuela, mediante algún golpe etc..) las mejores son hechas por Directed Electronics (Phyton, Viper y Clifford) en ese orden.

Ahora el punto más importante de una alarma no es la alarma, si no la instalada. Recomiendo gastar lo mismo o el doble que costó la alarma en la instalación..

Del cortacorriente pues hay bastantes maneras, pero si ya traes el cortador de gasolina, en esencia estás "cortando" la corriente a la bomba de gasolina no sé que más quieras.
    que tal bro gracias por los consejos y pus lo que hice fue ponerle el corta gasolina y le quito uno de los fusibles no recuerdo cual es pero no mas no enciende el coche sin el, saludos!!

Apoyo al foro Nippon México Avatar de import solutions
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes poner un switch que corte la corriente de bobina o gasolina
    import solutions

Hidden Content

importacion de todo tipo de piezas y refacciones automotrices

xv40 proyect loading

servicios de logistica e Importacion de todo tipo articulos eua,canada ,asia " ebay,amazon,best buy entre otras tiendas americanas"

Usuario Nippon México Avatar de iranlux
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buen dia brother, precisamente yo en mi auto traigo tres corta corrientes, uno que lo aplica la alarma directamente en la ignicion del switch de mi auto, otro en la bomba de gasolina y finalmente uno en el distribuidor de chispa. Te recomiendo el que gustes, el menos laboreoso es el de la bomba de gasolina, hasme saber cual el que deseas hacer y con gusto te ayudo.