User Tag List

Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
No me gusta No me gusta:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    alfredoga16dne
    Guest

Que tal brothers ayuda para colocar corta corriente en GA16DNE

Hola compañeros del foro, así como dice el titulo quisiera saber como colocar un corta corriente en mi ga, ya que fue victima de los "ratotas" afortunadamente cancele las 2chapas de mi b13 por el cual no lograron abrirlo solo dañaron la chapa de la puerta del copiloto, por el momento traigo alarma de las de 800 pesillos y un cortador de gasolina, pero ahora quisiera conectar el de corta corriente, mi idea es conectar un sw de los llamados cola de ratón, pero mi duda es de donde conectarlo o mas bien puentiarlo, si hacerlo a algún cable del distribuidor o directamente a la ecu, si alguien ya lo ha hecho y me puede ayudar u orientar se los agradecería!! saludos!!

Administrador Nippon México

Agradecimientos / Me gusta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te recomiendo ir con un chavo de confianza que se dedique a la instalación de alarmas y sonido y que te haga la chamba bro.
    Algún día nos volveremos a ver mi angelito +Manuel Issaías 23/01/2011
    “Sin importar lo que ocurra, debemos seguir adelante”.
    The only thing they can't take from us are our minds.
    SHIFT_ My way & my life God
    "The power comes from inside."
    The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing . Edmund Burke (1729-1997)
    I like to be involved in things that change the world. Elon Musk
    La fidelidad de los acarreados es inversamente proporcional a su dignidad, y directamente proporcional a su hambre.
    Nada me puede separar del amor de dios
    Votar es abdicar, es elegirse un amo,.. y darse un amo es más vil que soportarlo.
    “Si sabes lo que hay que hacer, y no lo haces, entonces estás peor que antes”. Confucio

alfredoga16dne
    Guest
    Cita Iniciado por Viktor Ver mensaje
    Te recomiendo ir con un chavo de confianza que se dedique a la instalación de alarmas y sonido y que te haga la chamba bro.
    si bro incluso quisiera cambiarle la alarma una de las q te avisa el control si la alarma fue activada

Staff Nippon México Avatar de the grinch...
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bro cuando se trate de seguridad no escatimes, ve con un profesional porque cuando se roban nuestros barrilitos sin fondo no ponemos bien chipis...
    PRONTO DE VUELTA, A ZURCAR LOS CAMINOS DE LA VIDA MI BEBE
    2000 gsr 1993...

alfredoga16dne
    Guest
    Cita Iniciado por the grinch... Ver mensaje
    Bro cuando se trate de seguridad no escatimes, ve con un profesional porque cuando se roban nuestros barrilitos sin fondo no ponemos bien chipis...
    si bro por eso quisiera saber si alguien lo habia intentado, xq seguro si instalare otra alarma para q minimo le batalle el che ratota si se lo intenta llevar, de que le va a costar le va a costar gracias bro

Usuario Nippon México Avatar de Herrera
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rafael de aqui de el foro le mueve a esas cosas el sabe mucho de eso.. que nos oriente!

Apoyo al foro Nippon México
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke bueno ke no se lo llevaron carnal.... cuidaloooo

alfredoga16dne
    Guest
    Cita Iniciado por rosa mesa Ver mensaje
    ke bueno ke no se lo llevaron carnal.... cuidaloooo
    simona carnal lo mas seguro es que querian darme bajilla con el sonido xq son las 4bocinas db drive pero si puedo hasta como le hacia mr. bean le quitare el volante haber como le hacen jejeje

Usuario Nippon México
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te ayudo con el cortacorriente, dime si tu motor trae bobina o modulos? en caso de que traiga bobina quita el + y agregale un switch ya sea cola de rata o de botoncito y lo colocas escondido debajo de tu asiento o donde quieras. esa es la manera encilla. Buscare los manuales que tengo ya con un relevador y todo.

alfredoga16dne
    Guest
    Cita Iniciado por mLrR.19 Ver mensaje
    Yo te ayudo con el cortacorriente, dime si tu motor trae bobina o modulos? en caso de que traiga bobina quita el + y agregale un switch ya sea cola de rata o de botoncito y lo colocas escondido debajo de tu asiento o donde quieras. esa es la manera encilla. Buscare los manuales que tengo ya con un relevador y todo.
    si bro esa era mi idea original, pero fíjate q es una idea muy sencilla la q se me ocurrió y fue quitar un fusible q estan dentro del carro y santa solución el carro no arranca ni a patadas, y me quede pensando pues que ratota trae sus fusibles en la mano y mas cuando va a saber que fusible es el que le falta jejeje, pero de todos modos igual me ire por una alarma mejor q la que traigo pero gracias por el consejo bro