User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Banneado
    Fecha de ingreso
    02 mar, 11
    Ubicación
    colima
    Mensajes
    1,640
    Agradecimientos / Me gusta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    sentra b series

    El Nissan Sentra, (Tsuru en México) es un automóvil del segmento C producido por el fabricante japonés de automóviles Nissan desde 1966.

    Las series B10, B11, B12, B13 y B14 del Sunny y el Sentra son muy similares, y todas ellas poseen tracción delantera. En cambio, la generación B15 de ambos modelos difiere totalmente. La última generación del Sentra se llama B16, mientras que las generaciones B10, B110, B210 y B310 tenían tracción trasera y tambien se vendieron con el nombre Sentra.

    Algunas generaciones del Nissan Pulsar también se vendieron con la denominación Sunny en ciertos mercados

    Serie B10

    Fue lanzado inicialmente en Japón en abril de 1966 como Nissan Sunny y exportado como Datsun 1000. Venía en dos versiones de carrocería: una de dos puertas (B10) y una familiar (VB10). Eran impulsadas por un motor A10 de 988 cc de desplazamiento que producía 56 caballos de fuerza. En equipamiento tenía dos versiones, la DX, o deluxe y la estándar. La primera generación no fue vendida en los Estados Unidos ni en México, pero si en Canadá, Europa y en varios lugares más.

    Para el modelo de 1968 recibe un nuevo motor con el desplazamiento similar pero con un carburador más capaz que le permitía más potencia. En octubre de 1967 aparece la versión de cuatro puertas (B10) como modelo 1968 en versiones estándar y deluxe, para octubre de 1968, como modelo 1969, aparece la versión cupé (KB10), conocido en el mercado japones como el Sunny Coupe, el cual estuvo disponible en una amplia variedad de equipamientos desde la versión standard hasta la versión GL, que significaba gran lujo.

    Todos los modelos recibieron nuevas parrillas y luces de cola, también se incluyeron las luces de reversa del modelo familiar en estos cambios. El único país que recibió el modelo cupé fue Australia, donde fue renombrado como el Datsun 1000 Coupe; venía bien equipado y sólo estaba disponible la versión Deluxe, el motor era de alta compresión gracias a un carburador Hitachi diferente y una doble salida de escape. Estos cambios incrementaron la potencia a 66 HP (unos 4 HP sobre los otros modelos). A diferencia de otros modelos el cupé fue el único hecho con volante a la derecha.

    En julio de 1969 salieron al mercado los modelos 1970 (con ligeros cambios cosméticos) a pesar que el modelo 1969 llevaba apenas 9 meses en el mercado, no se adicionaron más modelos y la producción cesó en diciembre de 1969 con apenas seis meses de producción del modelo 1970.


    Serie B110
    1972 Datsun 1200 Deluxe, B110 serie.

    Una nueva versión del Sunny fue presentada en 1970 con la denominación B110, también conocido en algunos países como Datsun 1200. Esta versión incorporaba una mejora del motor A10, el A12 (1171 cc), y fue comercializado en versiones sedán y cupé.

    Este nuevo modelo era levemente más grande en todas las dimensiones para emparejar a su rival en el mercado, el igualmente popular Toyota Corolla. Ofrecía suspensión delantera del tipo MacPherson e incluía la opción de frenos de disco delantero y un económico motor Nissan A-12 de 1.2. Se ofrecían modelos de 3 y 5 puertas.

    El Datsun 1200 era el vehículo más económico en combustible de los Estados Unidos en 1973[1], alcanzando las 28.7 mpg (millas por el galón)en ciudad y 37.9 mpg en carretera según la clasificación del gobierno de EE.UU.

    Al momento de su introducción en Estados Unidos, su costo era de $1866.

    Serie PB110

    Nissan introdujo el nuevo cupé a la línea de comercialización en abril de 1971 con el Sentra 1400. Los motores dejaron de pertenecer a la serie A, con un nuevo motor 1428 cc SOHC que entregaba entre 85 a 95 caballos de fuerza, dependiendo de la preparación con la que fuese solicitada

    Serie B210

    La tercera generación del Sunny aparece en 1973, cuando se lanza la serie B210, comercializándose bajo dicho nombre en los Estados Unidos. Sus carrocerías eran sedán de cuatro puertas, cupé de dos puertas y hatchback de tres puertas, con denominaciones Standard, Deluxe, GL (KPB210) y GX. En julio de 1976, aparece en Japón el Sunny 1400 GX-T, cual fuera la primera versión realmente deportiva de la gama Sentra, ahora conocida como SE-R.

    El modelo continuó sin cambios significativos hasta 1976, cuando una nueva serie de motores fue incorporada al modelo, brindándoles a los clientes una gama de motores desde 1.1 litros hasta 1.6

    Serie B310
    1980 Datsun Sunny/140Y.

    En 1978, una nueva generación del Sunny aparece, con varias modificaciones estéticas y el uso por primera vez de la inyección electrónica de combustible en el motor A14, lo que propiciaba mejores prestaciones reduciendo los consumos aún más. Se ofertaba en carrocerías cupé de dos puertas, sedán de cuatro puertas, hatchback de dos puertas, y por primera vez, una versión familiar.


    Serie B11

    Hasta estas fechas, todos los modelos del Sentra habían sido impulsados por tracción trasera, hasta la aparición en 1981 de la totalmente nueva generación de este auto: el B11, el cual estaba propulsado por motores de cuatro cilindros en línea de la serie E de 1270 cc y por otro con la misma configuración pero de 1487 cc, denominado E15, bajo el esquema de motor en posición transversal y tracción delantera. Este fue igualmente el primer automóvil en ser comercializado bajo la marca Nissan, en lugar de Datsun, como en modelos anteriores. En este mismo año, aparece la denominación Sentra SE-R de manera oficial para el mercado de los americanos. Este automóvil se produjo y comercializó en México bajo el nombre de Nissan Tsuru. En algunos mercados se comercializó una motorización a diésel de 1.7 L CD 17. Las cajas de cambios disponibles fueron una manual de 4 velocidades, estando disponibles una manual de 5 velocidades o una automática de 3 velocidades como equipo opcional. Esta generación igualmente se caracterizó por tener frenos de disco delanteros como equipo de serie y suspensión independiente en las 4 ruedas.
    [editar]

    Serie B13

    En 1991 es lanzada la siguiente generación, las versiones eran la E, XE y GXE para el cuatro puertas, y E, XE, SE y el deportivo SE-R para el dos puertas. Todos menos el SE-R equipaban el motor 1.6 litros de cuatro cilindros.

    La versión E tenía caja manual de cuatro velocidades de serie, o una automática de tres marchas opcional. Las demás versiones tenían una caja manual de cinco velocidades, con una automática de cuatro como opción.

    El SE-R (Tsuru 2000GSR en México) tenía el nuevo motor SR20DE de cuatro cilindros y 2.0 L con 140 caballos de fuerza (120hp a las ruedas) y 132 libras de torque (117 LT a las ruedas). También tenía frenos de disco en las cuatro ruedas. El sistema antibloqueo de frenos era opcional para las versiones SE-R y GXE.

    A fines de 1991 es lanzada en Japón la versión con nombre comercial de Sentra Super Saloon E contaba con caja manual o automatica, motor GA16DE con inyección electrónica multipunto; en cuanto a comfort, luneta eléctrica corrediza en vidrio, antena de radio de elevación motorizada. etc. En Argentina se encuentran unos pocos ejemplares de este tipo.

    En 1992 casi no hubo cambios, un espejo de vanidad para el acompañante y molduras negras para las versiones de dos puertas son los más importante. En 1993 hubo dos cambios mayores. El primero fue un airbag de serie para el conductor en la versión GXE de cuatro puertas; el airbag era opcional en los demás modelos. La segunda fue la eliminación de las cajas de velocidades chicas para los modelos E. A partir de ese año utilizaron las mismas cajas de cuatro y cinco velocidades de las otras versiones. Todos los modelos de la línea 1993 no cambiaron su parrilla y faros delanteros.

    En 1994 sólo cambió el equipamiento base. A mediados de ese año, mientras se esperaba una versión nueva para 1995, Nissan continuaba vendiendo el Sentra sin ningún cambio. Esta version se conoce como la version clásica o classic (Sentra clásico).

    En América Latina, el Sentra B13 se continúa vendiendo como Nissan Tsuru, Nissan V16 y Sentra clásico hasta la fecha.


    [editar] Nissan V16 en Chile
    Nissan V16. Preparados para Taxis en una concesionaria de Chile.

    En Chile es uno de los automóviles que más se vende (estaba en el décimo puesto el 2004 y en el quinto el 2008) por su compatibilidad de repuestos y por lo económicos que son estos. Principalmente este auto se utiliza como herramienta de trabajo (Taxis colectivos y viajes largos), por su consumo económico de gasolina

    Actualmente existen dos modelos: B3801 y B3802 (los dos varían según el equipamiento también existen el GSI y GSII). Una nueva exigencia del ministerio de transportes de Chile como son carroceria con deformación programada y barras de protección en las puertas impide desde el año 2010 ingresar el nissan V16 a Chile,con lo cual termina la historia, al menos en Chile, de un auto que durante 20 años fue uno de los mas confiables en el territorio nacional y ahora ya es una leyenda.
    [editar] Como Nissan Sentra (Tsuru en México)

    El Sentra/Tsuru es un automóvil consilidado en México, ya que cuenta con una larga trayectoria desde 1984 y tres generaciones de este modelo dan bastante fé de su resistencia y gran calidad como vehículo automotor. A partir de 2003 se ha convertido en el gran favorito de quienes buscan un buen espacio interior, robustez a un precio accesible, como los taxistas y flotilleros, no obstante, su nivel de venta es a la fecha muy destacable entre los particulares.
    [editar] Primera generación Sentra (Tsuru en Mexico de 1984 a 1987)
    El Sunny B11 representa la primera generación del Nissan Tsuru en México. En la imagen un modelo 1986.

    El Nissan Sentra/Tsuru es introducido a México en abril de 1984 para sustituir a los Datsun Violet (160J y 180J), y como respuesta a la creciente demanda de modelos como el Volkswagen Caribe y Atlantic entre los jóvenes de clases media y alta, que buscaban automóviles de concepto moderno, los Nissan Stanza que habían sustituido a los Datsun 160J, eran más grandes y costosos de lo que Nissan requería para mantenerse vigente en el mercado mexicano, por tanto, el Nissan Sentra/Sunny, que estaba por debajo en su posición mercadotécnica, fue la opción elegida. La oferta inicial estuvo compuesta por berlinas de 2 y 4 puertas, vagoneta de 5 puertas y un coupé fastback 3 puertas llamado Tsuru Samurái. El motor inicial fue un 4 cil. 1.5 L asociado a transmisiones manuales de 4 y 5 velocidades (ésta última reservada para el Tsuru Samurái) y una automática de 3 velocidades. El éxito del Tsuru fue inmediato debido a su robustez y excepcionalmente bajo consumo de combustible (para la época). Igualmente se presentó una versión de lujo muy llamativa por sus ruedas de aleación, sus vestiduras de velour, sistema de sonido con tocacintas y cristales entintados. En 1985, cambian en el Tsuru la parrilla delantera, y las luces posteriores por unas más grandes en los sedanes.

    En 1986, el Sentra/Tsuru recibe un nuevo motor 1.6 L con el que aumenta la potencia, sin afectar mayormente el consumo de combustible, igualmente, las defensas cambian a favor de unas de diseño más envolvente. En 1987 se introduce sobre el Tsuru Samurái, el Nissan Sentra/Ninja Turbo con un motor 1.6 L turbocomprimido, aunque por el contrario de los motores turbo que Chrysler México había introducido en 1984, éste nuevo motor Nissan traía un carburador. El Ninja Turbo se distingue estéticamente por sus franjas laterales negras y tapones de rueda en color dorado.


    [editar] Nissan B12 (Sentra, Tsuru II, Sunny)
    Tsuru II en Torreón, México

    El Nissan Sentra/Tsuru II es introducido en Mexico durante el último trimestre de 1987 como modelo 1988, que si bien es más grande, mas especioso y de diseño más angular, en el apartado mecánico se mantiene prácticamente sin cambios respecto a la generación anterior. Una de las innovaciones de esta generación es la inclusión de la dirección hidráulica en las versiones equipadas. Se mantienen las carrocerías sedán 2 y 4 puertas y vagoneta. El Tsuru Samurái, en cambio es descontinuado, sin embargo, en 1988 se introduce el nuevo Nissan Sentra/Sunny Coupé, que recibe el nombre de Nissan Hikari Coupé, que equipa la misma motorizacion del anterior Ninja Turbo, para 1991 y 1992 a este hikari le fue incorporado un sistema de inyección electrónica y el Hikari Turbo en 1991 y 1992 ahora se llama "Hikari EGI". El Tsuru II (sentra en otros países) estuvo en producción hasta 1991, reforzando la imagen de robustez característica de este modelo.
    [editar] Sentra/Tsuru GS. Consolidación y permanencia.[1]
    Nissan Sentra 1993.

    Aquí en la carrocería de 2 puertas que existió hasta 1995.]] En el último trimestre de 1991 aparece la generación actual del Sentra/Tsuru como modelo 1992. Su motorización corre por cuenta de un 4 cil. 1.6 L 88 CV alimentado por carburador. Esta generación fue la primera en ofrecer en sus modelos de Lujo, equipo como los elevadores de cristales y seguros de puertas eléctricos, siendo un suceso para la época, y que hasta entonces, sólo automóviles de segmentos superiores ofrecían en el país. Se conservan las carrocerías sedán 2 y 4 puertas, sin embargo, el Sentra/Hikari Coupé y el Sentra/Tsuru vagoneta son descontinuados. Una de las mejoras de esta nueva generación del Tsuru es la inclusión de una nueva caja de cambios automática de 4 velocidades. En su primera etapa, de 1992 a 1995 el Tsuru se conserva como un automóvil que competía con modelos como el Volkswagen Golf, con versiones austeras (el "Nissan Tsuru GS", de equipo medio ("Nissan Sentra/Tsuru GST" llamada típico en México), y las versiones de Lujo (el "Nissan Sentra/Tsuru GSX").
    Archivo:
    2000 GSR

    En 1993 aparece la nueva Nissan Tsubame,Archivo:Http://www.imagefreak.net/show/76gjxgkr con una carrocería distinta al Tsuru (aunque idénticos en lo mecánico) que en otros mercados rebice los nombres de Nissan Sunny California o Nissan AD Wagon, igualmente, el motor 1.6 L para toda la línea Tsuru recibe un sistema de inyección electrónica, lo que eleva su potencia a 93 CV. Igualmente, para compensar algunas huelgas en las plantas de Nissan Mexicana, se importan al país por un corto período, algunos ejemplares desde Estados Unidos, llamados Tsuru Sentra, caracterizados por unos terminados de mayor calidad y equipos como los cinturones de seguridad regulados por el gobierno estadounidense. Para el año-modelo 1994, el Tsuru recibe un ligero rediseño que afecta a faros delanteros, parrilla y luces traseras. El motor 1.6 L pasa a tener 16 válvulas con control de tiempo de apertura, por lo que la potencia aumenta a 115 CV, asimismo, como respuesta al Volkswagen Golf GTI, se introduce el "Nissan Sentra/Tsuru GSR 2000", con un motor 2.0 L 16V y 140 CV, en su carrocería de 2 puertas, convirtiéndose en referencia en su segmento durante el tiempo de su comercialización.

    1993-1994 Nissan Sentra E sedan

    En 1995, y debido al error de diciembre de 1994, y para compensar la considerable baja de ventas, se reordena la gama del Sentra/Tsuru, desapareciendo paulatinamente todas las variantes anteriores, dejando solamente dos nuevas variantes con equipamiento básico: "Nissan Sentra/Tsuru GSI", y "Nissan Sentra/Tsuru GSII", que son las variantes que se comercializan hasta la actualidad. Para suplir a las anteriores versiones más equipadas, Nissan lanza el Sunny B14 bajo el nombre de Nissan Sentra, como un automóvil de un segmento superior al Tsuru, en sedán de 4 puertas, y un coupé 2 puertas que conserva el nombre japonés original: Nissan Lucino.

    Inicialmente el nivel de equipamiento de estas nuevas versiones del Tsuru estaba reducido al mínimo, tal y como la dirección de la empresa en México había instruido al Departamento de Ingeniería, contando el Sentra/Tsuru GSII con opciones como los revestimientos interiores de las puertas preformados, la dirección con asistencia hidráulica, barras estabilizadoras en la suspensión, o unos neumáticos ligeramente más grandes. Para abatir los costos le retiraron el control de tiempo de apertura de las válvulas del motor, reduciendo con ello la potencia a 105 CV. Con el paso de los años el Tsuru fue recobrando parte de su equipo original como un sistema de sonido ahora con CD, defensas al color de la carrocería, tapones de rueda completos, aire acondicionado, caja de cambios automática(hasta 2010), entre otros. Igualmente, el Tsuru ha recibido dos rediseños con el paso del tiempo.

    En 2001, Nissan Mexicana alcanza la cifra de un millón de Nissan Sentra/Tsuru vendidos en la historia.

    Para el 2010, la gama del Nissan Sentra se compone de las siguientes versiones: "Santra/Tsuru GSI", versión austera que ahora recibe los tapones de rueda completos que anteriormente se reservaban al "Sentra/Tsuru GSII", que sobre la otra versión presenta tela de mejor calidad en las vestiduras, un Radio AM/FM/CD, desempañante de vidrio trasero, sistema alarma a control remoto, barras estabilizadoras en la suspensión de ámbos ejes, y como equipo opcional, aire acondicionado y caja de cambios automática de 4 y 5 velocidades.

    En febrero de 2009, Nissan Mexicana ha anunciado la venta de la unidad 1.5 millones de su denominación local (Tsuru en México).[2]


    [editar] Serie B12

    El Sentra se mantiene sin cambios significativos hasta 1986, cuando aparece la nueva generación, mayor en todos los sentidos y con una gran variedad de modelos, motorizaciones y opciones. Aparecen carrocerías familiar de cinco puertas, sedán, hatchback de dos puertas y cupé de 2 puertas. Las motorizaciones corren a cargo de varios motores todos con 1.6 L de desplazamiento, variando por las características de alimentación, siendo inyección de combustible es los Estados Unidos, Japón y Canadá con 8, 12 o 16 válvulas dependiendo la versión y de carburador de doble garganta para el resto del mundo. Cabe mencionar que el tipo de inyección para Sentra versión americana es TBI, la línea de 1988 usa motor E16 y las líneas 1989 y 1990 el GA16.


    [editar] Serie B14 (1995-1999)
    1995-1997 Nissan Sentra

    Construido en versiones de dos puertas (200sx),y cuatro puertas (b14). Las versiones de dos puertas son renombradas en Estados Unidos 200SX. El nombre original de esta variante es Lucino, nombre con el que es conocido en muchos países, incluyéndose su país de origen: Japón.

    Para esta nueva generación se utilizan los motores 1.6 L de 115 CV de potencia máxima y el motor 2.0 L del SE-R de la generación anterior. Las llantas eran de 13 pulgadas para la versión base, de 14 pulgadas versiones equipadas, y de 15 pulgadas para versiones deportivas y ediciones limitadas.


    [editar] Serie B15 (2000-2006)
    2000-2003 Nissan Sentra (US)

    Los Sentra finalmente cruzaron a la clase de de auto compacto para el año 2000, aunque en México no fue hasta el 2001 cuando esto sucedió. Anteriormente, la clase compacta había sido ocupada por el Altima, que se trasladó a la clase de tamaño medio en 2001, y su distancia entre ejes se mantuvo sin cambios de la generación anterior. También hay que señalar que mientras antes los Sentra fueron muy similares a las de Japón-B del mercado la serie Nissan Sunny gemelos, el Sentra B15 divergieron mucho de la Sunny B15 (también conocido como Super Nissan Sunny). La producción pasó de Smyrna, Tennessee, a Aguascalientes, México, y la línea de producción de Esmirna, fue cambiada para construir la Nissan Xterra. La version SE 2000-2001 del Sentra montaria el motor SR20DE Roller Rocker, que tiene 145 CV (108 kW) y 136 libras pies (184 Nm) de torque, y seria el que ocupara la parte superior de la línea hasta que el Sentra SE-R regresó en 2002 . El motor de 1.6 L GA16DE de las generaciones anteriores fue sustituido por el QG18DE 1.8 L (126 CV). Se hicieron numerosas mejoras sobre la generación anterior. El nuevo modelo tiene un nuevo interior con plásticos de mayor calidad y asientos más cómodos. El exterior también fue actualizado sustancialmente, contando con unas nuevas molduras laterales y faros claros. El peso para el Sentra potenciado por el QG18DE quedaria en unos 1,143Kg (2,513 libras).


    [editar] Serie B16 (2007-presente)
    2007-2009 Nissan Sentra (US)

    Nissan presentó la actual generación Sentra 2007 en enero de 2006 durante el 2006 North American International Auto Show. Ahora considerado como un sedán de tamaño medio por la EPA, el Sentra crece en todas sus dimensiones con respecto al modelo B15, siendo reemplazado como modelo de entrada de la gama Nissan por el Nissan Versa. Ahora se basa en la arquitectura de Renault-Nissan, que es también la base para el Renault Mégane.

    En 2007 y 2008, Nissan considera la comercialización de una versión híbrida del Sentra, especialmente cuando el precio del petróleo subió a más de $ 100 por barril. Sin embargo, el precio pronto se retiraron por debajo de $ 40, y Nissan decidió en lugar de centrarse en el futuro de la célula de combustible de hidrógeno y los vehículos eléctricos. Nissan, Carlos Ghosn, ha indicado que no se intentará hacer coincidir la Toyota y Honda, en términos de modelos híbridos a la venta al por menor. Esta decisión ha dejado a Nissan sin un producto híbrido compacto para competir con el Toyota Prius, Honda Civic Hybrid, y relanzó Honda Insight. Producto híbrido de Nissan sólo en el mercado estadounidense es el híbrido de Altima, que compite con el Toyota Camry Híbrido.

    En 2010 el Sentra recibirá una actualización al alcanzar la mitad de su vida comercial. Entre las modificaciones previstas se encuentran una nueva parrilla inspirada en la usada por el Altima, un aspecto interior revisado y faros ligeramente diferentes. En la parte trasera, luces nuevas y partes cromadas serán los principales cambios
    Última edición por import solutions; 17/03/2011 a las 10:48

  2. #2
    ZETINA
    Guest
    brou unas fotos no arian mal...

  3. #3
    Grande
    Guest
    Muy buena info, gracias por compartirla.

  4. #4
    ZETINA
    Guest
    Trepo las imagenes.

    serie b10

    serie b110

    serie b1210

    serie pb110

    serie pb310

    serie b11

    b12

    b13

    b14

    b15

    b16

  5. #5
    ZETINA
    Guest
    ami me encantan los b12

  6. #6

    Administrador Nippon México

    Avatar de Viktor
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Colima, México
    Mensajes
    6,188
    Agradecimientos / Me gusta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Excelente mi zero, te la rifaste con la info bro. Si puedes poner la liga o referencia seria excelente.
    Por cierto buenas fotos Zetina +1 bro, quiero unos rines como los del b12 tsss como cuanto bailaran.
    Algún día nos volveremos a ver mi angelito +Manuel Issaías 23/01/2011
    “Sin importar lo que ocurra, debemos seguir adelante”.
    The only thing they can't take from us are our minds.
    SHIFT_ My way & my life God
    "The power comes from inside."
    The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing . Edmund Burke (1729-1997)
    I like to be involved in things that change the world. Elon Musk
    La fidelidad de los acarreados es inversamente proporcional a su dignidad, y directamente proporcional a su hambre.
    Nada me puede separar del amor de dios
    Votar es abdicar, es elegirse un amo,.. y darse un amo es más vil que soportarlo.


  7. #7
    Banneado
    Fecha de ingreso
    02 mar, 11
    Ubicación
    colima
    Mensajes
    1,640
    Agradecimientos / Me gusta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los rines del b12 estan pocamadre caon

  8. #8
    Usuario Nippon México
    Fecha de ingreso
    04 ago, 12
    Mensajes
    912
    Agradecimientos / Me gusta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os la bañasteis con la info , al rato a ver si subo info y fotos de algo k sea aporte bueno

  9. #9

    Administrador Nippon México

    Avatar de Viktor
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Colima, México
    Mensajes
    6,188
    Agradecimientos / Me gusta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quiero unos rines de b12 me gustan!!!
    Algún día nos volveremos a ver mi angelito +Manuel Issaías 23/01/2011
    “Sin importar lo que ocurra, debemos seguir adelante”.
    The only thing they can't take from us are our minds.
    SHIFT_ My way & my life God
    "The power comes from inside."
    The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing . Edmund Burke (1729-1997)
    I like to be involved in things that change the world. Elon Musk
    La fidelidad de los acarreados es inversamente proporcional a su dignidad, y directamente proporcional a su hambre.
    Nada me puede separar del amor de dios
    Votar es abdicar, es elegirse un amo,.. y darse un amo es más vil que soportarlo.


  10. #10
    Xiom
    Guest
    buena info bro!!
    Hahaha quiero un b12 con sr20de o sr20ve

Temas similares

  1. Bmw 6 Series Grand Coupe.
    Por Dan en el foro Vag, Mopar, Muscle Cars & Otras marcas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/12/2011, 23:13
  2. BPR Global GT Series. (Post Largo)
    Por Dan en el foro Vag, Mopar, Muscle Cars & Otras marcas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/12/2011, 21:27
  3. Nissan Sr Series.
    Por Dan en el foro Autos Nippon
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/07/2011, 14:41
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/06/2011, 19:15
  5. Lucas Oil Off Road Series.
    Por Dan en el foro Vag, Mopar, Muscle Cars & Otras marcas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/06/2011, 21:27

Thread Participants: 3

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •