User Tag List

Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
No me gusta No me gusta:  0
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Kno
    Guest
    Cita Iniciado por .:Rafael Ver mensaje
    Em.. pss que te decimos.. ¿Ya lo compraste no?

Alpine era referencia hace algunos años, hoy en dia ps si aguanta. Ya la verdad en esos menesteres con que el funcionamiento sea practico y cómodo al usuario basta.

Quieres calidad un Pioneer Carrozeria o un Clarion drz 9255.. o si eres alpine fan pss un F1 pero ¿Pa' que tanto pss?
    La neta bro, tengo pioneer, y ni de pedo se compara con alpine; el alpine se lo lleva por mucho, incluso en facilidad de uso. Ademas no se pidieron opiniones de otros si no de ese modelo en especifico.

Usuario Nippon México
    Agradecimientos / Me gusta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kno Ver mensaje
    La neta bro, tengo pioneer, y ni de pedo se compara con alpine; el alpine se lo lleva por mucho, incluso en facilidad de uso. Ademas no se pidieron opiniones de otros si no de ese modelo en especifico.
    Pero ps para que quieres opinones si ya lo compraste, y las que te dicen dices que ni de pedo.. en que te basas ?

lee algunos reviews de DIYMA sobre esos modelos y me dices si "ni de pedo" se los llevan..

Si vas a a un foro a que te aplaudan lo que que compras, haces o dices psss nop

Kno
    Guest
    Pero ps para que quieres opinones si ya lo compraste, y las que te dicen dices que ni de pedo.. en que te basas ?

lee algunos reviews de DIYMA sobre esos modelos y me dices si "ni de pedo" se los llevan..

Lee, de que lo compre y todabia no lo instalaba puesto que no lo tenia en mis manos, la neta bro nadie habia mencionado otras marcas, eres el unico. Y si te digo que no a tu comentario es por que tengo con que sustentarlo, ademas no pedi aplausos, ni adulaciones pedi solo su opinion.

La neta si no te gusta no opines. Asi se la lleva mas tranquilo uno

Administrador Nippon México

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Relajado viejo el sólo esta pidiendo una opinion y se la estamos dando no te salgas del tema por favor.
    Algún día nos volveremos a ver mi angelito +Manuel Issaías 23/01/2011
    “Sin importar lo que ocurra, debemos seguir adelante”.
    The only thing they can't take from us are our minds.
    SHIFT_ My way & my life God
    "The power comes from inside."
    The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing . Edmund Burke (1729-1997)
    I like to be involved in things that change the world. Elon Musk
    La fidelidad de los acarreados es inversamente proporcional a su dignidad, y directamente proporcional a su hambre.
    Nada me puede separar del amor de dios
    Votar es abdicar, es elegirse un amo,.. y darse un amo es más vil que soportarlo.
    “Si sabes lo que hay que hacer, y no lo haces, entonces estás peor que antes”. Confucio

Usuario Nippon México Avatar de Deno
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    toda la marca Alpine otro pedo super recomendada.

Usuario Nippon México Avatar de Aguilera'
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Grinch tiene un alpine en el gsr y jala decente yo tengo un pioneer y jala bien pero pienso que cada persona tiene sus gustos ya sea por el sonido que de o simplemente por la marca pero a mi se me hace que si jala muy bien la marca alpine... recomendada'

Usuario Nippon México
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Viktor Ver mensaje
    Relajado viejo el sólo esta pidiendo una opinion y se la estamos dando no te salgas del tema por favor.
    mmm ok va.. yo relajado.. pero yo quiero saber si el foro es nomas para dar flores y recibirlas y todo bonito en vez de proporcionar información más objetiva.. puede ser que mi comentario haya tenido cierto tono condescendiente (y me disculpo), pero si preguntan a manera de broma ¿por que habría de contestar serio?

y va de nuevo ¿con que intención hace la pregunta?
    - Definitivamente no es para animarse a comprarlo (Porque ya lo hizo).
    - No es para animarse a cambiarlo (ya lo demostró)
    - En lo absoluto es para que le digan que mala compra hizo (porque esto es un foro y las cosas así no son en los foros vd..)

Si lo que quiere es que le diga "chido compita traes estereo de competencia.. la mera neta alpine es lo chido y las demás marcas se la pellizcan harto gacho.. "

y pss ya para pararle al SM, en definitiva no he dicho que sea una mala HU, pero fanatizar y generalizar es malo.

Saludos y si me gano otro warn.. ps ni peiper merecido lo tenia..

Gariel
    Guest
    Alpine es Garantia

Gariel
    Guest
    Em.. pss que te decimos.. ¿Ya lo compraste no?

Alpine era referencia hace algunos años, hoy en dia ps si aguanta. Ya la verdad en esos menesteres con que el funcionamiento sea practico y cómodo al usuario basta.

Quieres calidad un Pioneer Carrozeria o un Clarion drz 9255.. o si eres alpine fan pss un F1 pero ¿Pa' que tanto pss?
    Ese Pioneer estaaaaaa de wevos

Usuario Nippon México
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gariel Ver mensaje
    Ese Pioneer estaaaaaa de wevos
    La neta.. Calidad premium Japonesa..