PDA

Ver la versión completa : Copa Corona 2012

caña
21/11/2012, 13:28
Bueno bro's creo que ya hay fecha para la copa corona 2012 y es el 16 de diciembre, no se si vayan a ir pero pues estaría genial que fuéramos todos, chance y es un poco difícil pq seria nuestra posada NM un día antes lo digo por el gasto jejeje pero pues creo que si vamos juntos nos veríamos bien como gpo y ver la manera de tener nuestro toldo,y hacer una pequeña convivencia jejeje pa pasar un buen rato ahí en los arrancones, y para apuntarnos para correr como ven.

por otra parte para su conocimiento ahí están las Nuevas reglas de la pista

copiado de http://www.facebook.com/arrancones.colima?fref=ts

REGLAMENTO PISTA FRANCISCO ZARAGOZA
DE LA PISTA
.- LOS HORARIOS DE LA PISTA SON A PARTIR DE LAS 21:00 HRS DEL VIERNES A LAS 00:30 HRS DEL SABADO
.- LOS PILOTOS DEBEN SER MAYORES DE 18 AÑOS
.- SE DEBERA FIRMAR UNA CARTA RESPONSIVA AL ACCESO DE LA PISTA
.- EL AREA DE ARRANCADERO ES EXCLUSIVAMENTE PARA AUTOS DE COMPETENCIA Y SU PILOTO
.- NO SE PERMITEN ACOMPAÑANTES O COPILOTO EN LOS AUTOS
.- A TODOS LOS PILOTOS SE LES PROHIBE EL CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHOLICAS Y SUSTANCIAS ILEGALES
.- LA VELOCIDAD MAXIMA EN EL AREA DE PIT´S ES DE 10 KM/H
.- SE DEBERAN SEGUIR LAS INSTRUCCIONES DEL PERSONAL Y LAS NORMAS DE SEGURIDAD
.- SE PROHIBE EL ESTACIONAMIENTO EN EL AREA DEL ARRANCADERO
.- SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISION
.- EN LOS EVENTOS PRINCIPALES NO SE PERMITA LA ENTRADA CON ALIMENTOS Y BEBIDAS
.- LA PERSONA QUE MANEJE DE MANERA PELIGROSA SERA RETIRADA DE LAS INSTALACIONES Y PROHIHIDO EL ACCESO EN LO SUBSECUENTE
.- TODO PILOTO QUE MANEJE UN VEHICULO CON TIEMPOS MENORES A 12 SEGUNDOS EN EL CUARTO DE MILLA DEBERA UTILIZAR CASCO, CINTURON DE 5 PUNTOS Y JAULA DE SEGURIDAD
.- NO SE PERMITE LA VENTA DE MERCANCIA DENTRO DE LAS INSTALACIONES
.- NO SE PERMITE LA PUBLICIDAD O PROMOCION DE CUALQUIER TIPO
.- LOS ORGANIZADORES NO SON RESPONSABLES DE DAÑOS Y/O ROBOS PARCIALES, TOTALES U OBJETOS OLVIDADO EN LOS AUTOMOVILES.
.- LOS PILOTOS DEBERAN VESTIR CAMISETA, PANTALON Y ZAPATO (NO SHORT NI BERMUDAS)

DE LOS AUTOS
CINTURONES DE SEGURIDAD DE 5 PUNTOS
JAULA DE SEGURIDAD
BATERIA SUJETA CON TORNILLOS (NO ALAMBRES NI CINTOS)
PROTECCION DE FLECHA CARDAN (PARA AUTOS CON TRACCION TRASERA
LUCES FRONTALES Y POSTERIORES ENCENDIDAS EN TODO MOMENTO
SI HAY ALGUNA DESCOMPOSTURA DEBERA PEDIR AUTORIZACION PARA INGRESAR A LA PISTA

DE LAS AMONESTACIONES Y/O SUSPENCIONES
.- POR MANEJAR DE MANERA PELIGROSA (TROMPOS, EXCESO DE VELOCIDAD EN RETORNO Y AREAS DE ESTACIONAMIENTO
.- CONDUCTA ANTIDEPORTIVA (BURLAS U OFENSAS DE CUALQUIER TIPO)
.- CONDUCIR CON LAS LUCES APAGADAS
.- ESTAS BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL U SUSTANCIAS ILEGALES
.- CORRER CON ACOMPAÑANTE O COPILOTO
.- NO RESPETAR AL PERSONAL RESPONSABLE DE LA PISTA
.- NO OBEDECER EL REGLAMENTO DE LA PISTA
.- MAL COMPORTAMIENTO DE SUS ACOMPAÑANTES Y/O MECANICOS

Viktor
21/11/2012, 15:00
Esas reglas están bien como para una pista tipo tuluquilla no para esta pista tan jodida como lo es la zaragoza.
Un tache, más para esa pista, ojalá ya la cierren mejor. Da menos pena que leer esas tonterías como si fuera el gran paquete en cuanto a calidad de pista.
En verdad si se la fumaron xD.

Aguilera'
21/11/2012, 18:08
se me hace demaciado exagerado eso de las jalulas la verdad y lo de los cascos pero si tiene una finalidad pero de todos modos tambien lo de la vestimenta es demaciado -1 para ellos! :@@@ ademas hay varios menores que corren como ahi que onda no?

Andree
21/11/2012, 18:46
Para tirar tierra cualquiera es bueno, por algo se empieza. A mi si me parecen bien las reglas.

digo, es como si alguien se pone a criticar las reglas de NM y dicen: no mams, con trabajos son 10 miembros y la arman tanto de pedo... Repito, por algo se empieza.

A quien no le gusten las reglas pues que no vaya y ya.

Mis dos centavos.

Viktor
21/11/2012, 18:54
Para tirar tierra cualquiera es bueno, por algo se empieza. A mi si me parecen bien las reglas.

digo, es como si alguien se pone a criticar las reglas de NM y dicen: no mams, con trabajos son 10 miembros y la arman tanto de pedo... Repito, por algo se empieza.

A quien no le gusten las reglas pues que no vaya y ya.

Mis dos centavos.

Uy que caray.
Creo que como tu no corrias ahí ni por aquí te pasa como esta la cosa Andree como tu dices para tirar tierra somos buenos, y más de los comentarios de los demás.
Deberías saber que opinan los que si corren de verdad y van a la pista.

En fin tus 2 centavos se me hacen un poco out.

Y esa pista lo digo yo y miles de gentes, esta más jodida que una carretera libre.

Saludos

caña
21/11/2012, 19:30
Esta mejor la carretera donde fuimos a correr a tonila, y si se hace este viernes directo a tonila xD

Andree
21/11/2012, 20:18
Uy que caray.
Creo que como tu no corrias ahí ni por aquí te pasa como esta la cosa Andree como tu dices para tirar tierra somos buenos, y más de los comentarios de los demás.
Deberías saber que opinan los que si corren de verdad y van a la pista.

En fin tus 2 centavos se me hacen un poco out.

Y esa pista lo digo yo y miles de gentes, esta más jodida que una carretera libre.

Saludos

Te equivocas bro, todos los viernes que me tocaba quedarme en colima si corría ahí. Herrera no me dejará mentir, hasta él me conseguía rivales.

Y si tanto se quejan, ¿Por qué la gente sigue llendo? Que no vaya y ya. Las reglas son para acatarse, no para que le guste a toda la gente y las apruebe

KERU
22/11/2012, 13:37
las reglas son buenas en todos lados
pero sin exagerar y digan cuantos corredores de verdad
traen jaula...
creo yo que casi nadie y pues sobre el post principal que fue
lo de la copa corona pues abra que ir a ver si me consigo una camisa y la
mando bordar como la de los demás para andar con la de nippon
o no....

Caxper
23/11/2012, 10:14
Osea eso de las jaulas si esta exagerado, el casco yo creo si es buena idea, la verdad esque la mayoria somos corredores amateurs y muchas veces el carro con el que corremos es nuestro carro de diario, y para pedir primero esta el dar y la pista esta muy madreada.

Charmin_Qs
23/11/2012, 10:52
Pista Cucha!! hahaha,, Pero no Digo Qe no me iso pasar Buenos Ratos :3 haha XD

Herrera
24/11/2012, 12:40
La idea de hacer reglas esta bien, pero en este bussines es el unico circo donde los payasos pagan por hacer el show, yo no pienso aaceptar esas reglas donde la pista es la primera que atenta mas contra mi seguridaad, ya mate un perro y un tlacuache en la pista! osea en un autodromo de verdad pasarian esas cosas? una ves se me aparecio una vaca a media pista, porque Dios es grande no me paso nada pero si me dio mucho coraje, es tan increible que tengan una organizacion de laa chingada, y no es culpa de nadie, si no que son 3 cabezzas las que estan arriba y ni una se pone de acuerdo, yo no estoy conforme, la pista es un asco, pero desraciadamente es lo unico que hay y por eso se ponen asi... a la mierda, hay que organizar unos :D

Gariel
25/11/2012, 00:39
Eso de la Jaula, Casco, cinturones de 5 puntos y demas aluciones, como se ve ahi es para Carros de Menos de 12s, Lean bien Jovenes, y la verdad si esta Jodida la Pista pero Seguire Llendo mientras Respire :D o mientras no la cierren jijiji

Drag Racer
25/11/2012, 13:21
Esas reglas están bien como para una pista tipo tuluquilla no para esta pista tan jodida como lo es la zaragoza.
Un tache, más para esa pista, ojalá ya la cierren mejor. Da menos pena que leer esas tonterías como si fuera el gran paquete en cuanto a calidad de pista.
En verdad si se la fumaron xD.

Esas reglas son para la seguridad del piloto y se las exigio el Ayuntamiento por que se enteraron de la muerte del hijo del Goliat hace como un mes en Jalisco en una pista mucho mejor que esta, donde no tenian reglas de seguridad para el piloto, y se mato por que por las prisas no se puso el cinturon ni se abrocho el casco, a parte de ser un carro de 10's y no traia jaula, hecho maromas y salio volando el morro, se quejan como si alguna licuadora de aqui tirara los 12's (que en la NHRA son 11.49)y le tuvieran que meter jaula, neta si no les gusta no vayan, que la cierren? tu ni corres Vic que te quejas, uno que todos los Viernes corre ahi y tiene una buena lana invertida en el carro como que cerrarla no seria algo que me gustaria, no habiendo donde mas correr seguiremos ahi y por algo se empieza, si, la pista esta de la chingada, pero la calle esta mejor?, se ven mas irresponsables corriendo en los pinches clandestinos ahi si poniendo el riesgo de darle en la madre a terceros como ya ha pasado.
Tu Vic te quejas y te quejas de la pista, esta facil, no te gusta no vayas, es en buen plan caon espero no te ofendas, pero yo como arranconero de hueso colorado y que creo tengo mas tiempo en esto que cualquiera de aqui la neta es cagante que se esten queje y queje, hay ciudades que no tienen ni pista pa empezar y andan corriendo en la primer recta que se encuentren en la carretera, de Toluquilla hasta de esa pista se quejan, que por que pagan 200 pesos y no le hechan chicle, que por que no jalo el semaforo, que por que son bien mamones los de la pista, que por que no hay seguridad, y es pista pro!, en Mexico cuando estaba Tlane, era lo mismo, nunca tienes contenta a la gente, creo que deben entender que esta no es una pista NHRA, y si al menos se empieza con la seguridad y reglas por mi esta bien, la neta el arrancadero era un cagadero con tanta gente adentro y al menos a mi me caga que gente que no conosco este recargada en mi carro poniendo la chelota como si fuera mesa, creo que no ven que tambien ellos tienen que pagar luz, personal, permiso, etc. y esos 40 pesos por ir a un lugar a divertirte y poder meter el vino que quieras sin que te este chingando la cuica los vale.

La idea de hacer reglas esta bien, pero en este bussines es el unico circo donde los payasos pagan por hacer el show, yo no pienso aaceptar esas reglas donde la pista es la primera que atenta mas contra mi seguridaad, ya mate un perro y un tlacuache en la pista! osea en un autodromo de verdad pasarian esas cosas? una ves se me aparecio una vaca a media pista, porque Dios es grande no me paso nada pero si me dio mucho coraje, es tan increible que tengan una organizacion de laa chingada, y no es culpa de nadie, si no que son 3 cabezzas las que estan arriba y ni una se pone de acuerdo, yo no estoy conforme, la pista es un asco, pero desraciadamente es lo unico que hay y por eso se ponen asi... a la mierda, hay que organizar unos :D

Hasta en la F1 eh visto que se atraviezan perros, es algo que pasa en todos lados, no es exclusivo de aqui, lo de las vacas a mi me consta esa pinche vaca que se metia era bien baboza no se como le hacia pero brincaba la cerca y no estaba nada bajita.

Andree
25/11/2012, 16:17
Tienes mucha razón Sergio, es seguridad del piloto, y no es posible tener contento a todo mundo.

Muchos quisieran tener en su cuidad al menos una pista como esa, para no exponer a terceros y no estar corrriendo de la policia.

Al menos yo si quisiera una pista acá en Irapuato, en Manzanillo también me hubiera gustado una. Ahora tengo que retirarme temloralmente de los arrancones por falta de pista y no querer exponerme a tener problemas con la ley.

Y no tengo carro especial para eso, y menos un carro de 15s, pero pues es algo que me gusta y cada quién corre con lo que tiene y puede.

Viktor
25/11/2012, 19:28
No para nada Sergio yo no me ofendo. Por eso deje de ir ya que soy exigente. De correr antes corría cada viernes y pues sí cada quien se divierte con juguete diferente pero pues para mi era solo un rato no es la vida para mi correr o ir a una pista. Pagar 40 por ir a meter pisto pues....casi ni tomo y tomar se puede en cualquier lado y se respeta cada comentario e ideas.
Lo único que vale la pena es la copa pero....... Ya sabemos como se maneja cada año

caña
26/11/2012, 10:16
Minimo una repavimentada el
Viernes que corri no se si sea minsuerte pero le atine a todos los baches xD jajajjaa ni pedo ojalá lo hagan porque si en el gasper q no va a mas de 160 en el 1/4 de milla se sacudio machin al caer a los baches uno mas rapido pss seria un poco mas feave el asunto ojalá nos hagan caso algun día ya que como estan las reglaspara darnos seguridad la pista debe hacer lo mismo por ofrecernos seguridad.

Drag Racer
26/11/2012, 12:48
No para nada Sergio yo no me ofendo. Por eso deje de ir ya que soy exigente. De correr antes corría cada viernes y pues sí cada quien se divierte con juguete diferente pero pues para mi era solo un rato no es la vida para mi correr o ir a una pista. Pagar 40 por ir a meter pisto pues....casi ni tomo y tomar se puede en cualquier lado y se respeta cada comentario e ideas.
Lo único que vale la pena es la copa pero....... Ya sabemos como se maneja cada año

Yo creo que las categorias 4 en las que por lo regular siempre corren los mismos se deberian poner de acuerdo desde antes, Gabriel les dijo que les abria la NA si se juntaban varios, y platicar las reglas desde antes, que si nitro, que si V6, que si gomas, etc., para que a la hora del evento no esten con las desiluciones y corajes de que lo sacaron por X causa, al final es cosa de los corredores, en el evento pasado en la categoria V8 oldies se los atoro un carro que ni siquiera debio haber entrado ahi, pero ninguno fue bueno para protestar.

Minimo una repavimentada el
Viernes que corri no se si sea minsuerte pero le atine a todos los baches xD jajajjaa ni pedo ojalá lo hagan porque si en el gasper q no va a mas de 160 en el 1/4 de milla se sacudio machin al caer a los baches uno mas rapido pss seria un poco mas feave el asunto ojalá nos hagan caso algun día ya que como estan las reglaspara darnos seguridad la pista debe hacer lo mismo por ofrecernos seguridad.

Fijate que yo tambien cai en alguno y si se hace feo a 200 pero no es pa tanto, lo que si en las lluvias se han de haber destapado por que ya los habian bacheado, le voy a decir a Chuy.

caña
26/11/2012, 14:16
Yo creo que las categorias 4 en las que por lo regular siempre corren los mismos se deberian poner de acuerdo desde antes, Gabriel les dijo que les abria la NA si se juntaban varios, y platicar las reglas desde antes, que si nitro, que si V6, que si gomas, etc., para que a la hora del evento no esten con las desiluciones y corajes de que lo sacaron por X causa, al final es cosa de los corredores, en el evento pasado en la categoria V8 oldies se los atoro un carro que ni siquiera debio haber entrado ahi, pero ninguno fue bueno para protestar.

Fijate que yo tambien cai en alguno y si se hace feo a 200 pero no es pa tanto, lo que si en las lluvias se han de haber destapado por que ya los habian bacheado, le voy a decir a Chuy.

si la verdad bro, tal vez no sea para tanto pero no esta por demás que se le haga el comentario a chuy, y en cuanto a las categoría 4cil si seria conveniente que gabriel tuviera ya en lista quienes participaran en 4 n/a, porque el día D sera a quemarropa o por X situación no salga bien y se corra el riesgo de que no se abra esa categoría, ojala todos los que quieran participar y vean el post se lo hagamos saber el viernes a gabriel.

Rene_240sx
27/11/2012, 10:48
chuy ya anda viendo lo del bacheo,,,vino aki al ayuntamiento para ver la manera de que se solucione lo de los pozos,,,¡¡¡

caña
27/11/2012, 11:05
chuy ya anda viendo lo del bacheo,,,vino aki al ayuntamiento para ver la manera de que se solucione lo de los pozos,,,¡¡¡

Pero que le meta billete y no a servicios públicos, sino va a quedar peor xD

Rene_240sx
27/11/2012, 11:08
Pero que le meta billete y no a servicios públicos, sino va a quedar peor xD
pues lo ke dijo no anda buscando que le regalen nada,,,el piensa pagar elcosto,,solo que pues al parecer kiere kontratar al ayuntamiento para ese jale,,,

caña
27/11/2012, 11:11
pues lo ke dijo no anda buscando que le regalen nada,,,el piensa pagar elcosto,,solo que pues al parecer kiere kontratar al ayuntamiento para ese jale,,,

A miraaa!!!! Ta bien pss que quede bien nomás y listo xD

Viktor
27/11/2012, 13:11
mira mira ya se le ve más forma, que bueno que están sirviendo los coscorrones que le andan dando. Si duelen pero sirven para mejorar.

Herrera
28/11/2012, 10:29
Lo que dice sergio esta en lo correcto, a mi no me importaria si suben el costo de la pista, pero ojo! el abrir la categria de 4 cil, es responsabilidad de Gabriel, la de 4 turbo y la NA es su obligacion, porque insisto, no debe de darle preferencia a los 8, el evento lo organizan ellos,ellos pusieron las reglas, ellos deben de hacer todas las categrias porque es un evento de arrancones, si no que mejor se llame Copa V8 y que vayan nomas esos carros...

No es nada personal, las reglas estan bien, solo que mucho OJO al tratar de reprimir a los que no tienen autos como todos quisieran, todos tienen derecho a divertisrse como puedan, nomas que no se pasen y que acaten las reglas, y algo mas por mencionar, me caga que se quejen de pagar 50 pesos por correr... que son 50 peso pessos neta... yaa los quiero ver en toluquilla, aya si cobran caro, y aun asi no me quejo, mi pasion es correr y pagaria lo que fuera por hacerlo todos los dias...

Drag Racer
29/11/2012, 22:32
Ayer fui a Toluquilla, 150 pesos corras o no corras, asi que 40 por miron no esta tan mal.

Rene_240sx
30/11/2012, 13:58
Corredores de este foro ke participaran en la kopa corona 2012,,,,manifiesten su interes de correr con gabriel y de una ves vean la posibilidad de poner un toldo komo korredores,,ya ke segun entendi ahora e pondran mas rigidos en ese aspecto y los toldos solo seran para corredores y patrocinio y pues aki hay varo ske participaran en sus categorias,,,asi ke promuevan el konseguir un toldo para el foro,,,es mi opinion,,¡¡

ierk
03/12/2012, 20:18
Yo opino que lo de la jaula paras carros de 13 segundos si es correcto pero para los demas nooo

Aguilera'
04/12/2012, 00:48
pues ni la moperra tiene jaula ni uso casco y no me ha pasado nada ya pues jajaja.. la verdad esta bien klo de las reglas esas por seguridad de los corredores pero si es verdad que si esta un poco descuidada la pista...y alguien save cuanto cobraran este año en la copa? sera copa corona? copa colima? o que show :D

Andree
04/12/2012, 17:21
Te dejo el flyer bro

1690

pues ni la moperra tiene jaula ni uso casco y no me ha pasado nada ya pues jajaja.. la verdad esta bien klo de las reglas esas por seguridad de los corredores pero si es verdad que si esta un poco descuidada la pista...y alguien save cuanto cobraran este año en la copa? sera copa corona? copa colima? o que show :D

caña
06/12/2012, 13:16
Todo listo.......arrancones 1/4 de milla copa corona 2012
categorias: 4 cilindros aspirados - turbo y libre
8 cilindros: Semi - modificado - libre y sin faltar la de "llorones"

aspirados con todo pero carroceria completa

turbo con todo pero carroceria completa

la libre no tiene limitacion de carroceria

Viktor
06/12/2012, 13:46
Yo digo que primero corran los 4, porque si dejan al último los 4 va pasar que los olviden..

caña
06/12/2012, 13:50
Yo digo que primero corran los 4, porque si dejan al último los 4 va pasar que los olviden..

pues creo que el pasado torneo fue asi primero los cuatro......

rosa mesa
13/12/2012, 09:56
alguien de aki entrara???? me dan ganas de calar el HC porke no he tenido chance de ir a sacar tiempos

caña
13/12/2012, 10:04
yo si vpy a meter el gasparin a la copa haber que tal xD aunq el vvl de mario m. anda endemoniado xD

kontr3ras
13/12/2012, 10:33
esta mejor el empedrado de mi colonia ajajajaja, naaa ya sin mamadas, la neta hay mucho kabron ke no respetta eso, nomas se sienten amigasos del dueño y puuttaa ni kien les diga algo, asi ke mas bien esas reglas son para los que no son nadaa, los que no tienen ningun conocido ahi..... total yo no voy a ir pa ke ando tirando tierra jaajaja...

rosa mesa
14/12/2012, 18:39
pues ojala alcance a ir, kiero calarlo, no se cuanto tire pues no esta al 100% aun pero nada pierdo con entrar, sirve ke se hacen mas naves... en una de esas le gane a cañas jajajaja

the grinch...
14/12/2012, 18:51
I dont think sooooooooo

caña
16/12/2012, 10:23
ya casi listo para la copa bro's!!!!!

Rene_240sx
17/12/2012, 09:20
felicidades a mi carnal el cañas por haber ganadao la copa corona 2012 en la categoria 4cyl n/a y al compañero drag racer por tambien haber ganado la copa corona 2012 en la categoria semi-modificado en 8cyl con madre sergio hermoso ese corvette...FELICIDADES CARNALES,,UN ORGULLO SER MIEMBRO DEL FORO KE TIENE DICHA GENTE,,, AMANTE DE LAS CARRERAS DE 1/4 DE MILLA....

rosa mesa
17/12/2012, 11:41
suban los videos carnales.... los 4cil estuvo mas chida de las categorias casi todos parejos a pesar de ke dimos un segundo de ventaja estuvo chido el cotorreo..... aunque el toyota de "16 medios" nunca vi ke los tirara

ierk
17/12/2012, 11:53
Yo tengo varios videos pero son las categorias modificados y semimodificados de 8cyl. Pero no puedo subirlos no se porque

Chivoloco
17/12/2012, 16:04
suban los videos carnales.... los 4cil estuvo mas chida de las categorias casi todos parejos a pesar de ke dimos un segundo de ventaja estuvo chido el cotorreo..... aunque el toyota de "16 medios" nunca vi ke los tirara

Creo que el del Corolla no pidió el segundo de ventaja contra los Gsr o si???? porque de ser así, hubiera roto su tiempo y lo hubieran descalificado, entiendo que corrieron parejos. Felicidades al Caña, jala duro su mueble.

Viktor
17/12/2012, 17:50
Sube los videos a youtube ierk y de ahí los jalamos al foro.